¿Te gustaría dar con el grifo de ducha ideal o cambiar el de la cocina? Clever te ayuda

Y lo hace a través de su blog, en el que te asesorará con sus ideas y consejos para dar en el clavo a la hora de elegir el grifo de ducha idóneo para ti, saber cómo enfrentarse a cómo cambiar una grifería de cocina con éxito o, simplemente, desinfectar los grifos de tu cuarto de baño de forma efectiva sin dejar rastro alguno de gérmenes y bacterias.

05/10/2020

Clever, el fabricante de grifería para el baño y la cocina, cuenta con un práctico blog llamado Ideas y Consejos, en el que poder estar totalmente informado acerca de contenidos tan interesantes cómo escoger el grifo de ducha más adecuado para tu baño atendiendo a los distintos tipos que existen ...

Clever, el fabricante de grifería para el baño y la cocina, cuenta con un práctico blog llamado Ideas y Consejos, en el que poder estar totalmente informado acerca de contenidos tan interesantes cómo escoger el grifo de ducha más adecuado para tu baño atendiendo a los distintos tipos que existen en el mercado, así como las prestaciones que ofrecen. Pero si estás pensado en cambiar tu grifo de cocina y no sabes por dónde empezar, en este práctico blog también encontrarás un gran aliado para ejecutar este tipo de instalación con éxito.

Hoy en día, sobre todo en el momento en el que nos encontramos en el que el covid-19 está muy presente, es de vital importancia ser muy cautelosos a la hora de limpiar e higienizar la grifería de baño y de cocina para evitar la propagación de virus y bacterias, por lo que desde blog de Clever te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito.

Otro de los temas que están también en auge son los relacionados con la preservación y conservación del medio ambiente, así como de sus recursos naturales. Con los grifos de tres vías con sistemas de tratamiento del agua podrás obtener agua pura, limpia y lista para su consumo con tan solo abrir la maneta y dejarla fluir por el caño. De este modo, ya no tendrás que comprar de la embotellada, suponiendo un ahorro para tu bolsillo, puesto que el agua sale libre de impurezas, cal y de microorganismos. En el blog Ideas y Consejos de Clever encontrarás más información al respecto.

Baño, diseño y novedades: Cómo escoger el grifo de ducha perfecto. Tipos y consejos
La elección del grifo de ducha ideal para un hogar puede ir acompañado de múltiples dudas. Además de las cuestiones estéticas, en la actualidad la tecnología ha permitido mejoras en las prestaciones, enfocadas en una mayor durabilidad y en el ahorro de agua. En este artículo, te damos las claves para encontrar el grifo perfecto.

gustaria_19617_20201002013802.png (600×400)

Cocina, decoración y reformas: Cuatro consejos sobre cómo cambiar un grifo de cocina
La grifería de la cocina se ve sometida a un uso constante, ya que no solo es diario, sino también de manera repetida a lo largo del día. Por este motivo, su desgaste puede llegar a ser prematuro. Si ha llegado el momento de renovarlo, te dejamos algunos consejos sobre cómo cambiar un grifo de cocina.

gustaria_19617_20201002013743.png (600×400)

Agua tratada: Grifos de cocina de tres vías para sistemas de tratamiento del agua
Los grifos de cocina especialmente diseñados para el tratamiento del agua son la opción perfecta para aquellas zonas en las que la calidad del agua de grifo no es buena. Así, no solo se gana en comodidad, sino que se ahorra en comprarla embotellada. ¿Pero...conoces su funcionamiento y las ventajas que ofrecen?

gustaria_19617_20201002013857.png (600×400)

Baño, diseño y novedades: ¿Cómo desinfectar grifos de baño? Todo lo que debes saber
La desinfección de nuestro entorno se ha vuelto en la actualidad más importante que nunca. Tanto para eliminar bacterias y microbios como para prevenir la acumulación de los mismos. En este artículo te contamos cómo desinfectar grifos de baño de una manera eficaz y qué otras posibilidades podemos encontrar en el mercado.

FOTO PRINCIPAL.: Ideas y Consejos, el blog de Clever.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts