Hansgrohe, presente en la Fira Connecta 2020 organizada por Conmasa

La firma de grifería y soluciones para el baño ha participado, por tercera vez consecutiva, en este evento digital en el que ha dado a conocer algunas de sus novedades. Es el caso de la gama de duchas Rainfinity y la grifería de cocina Talis M54.

05/10/2020

La firma de grifería y soluciones para el baño hansgrohe ha presentado sus últimas novedades en el marco de la Fira Connecta 2020, organizada por Conmasa Grup. El contexto sanitario actual ha propiciado que la organización se decante por un formato de evento digital donde la realidad virtual ha estado ...

La firma de grifería y soluciones para el baño hansgrohe ha presentado sus últimas novedades en el marco de la Fira Connecta 2020, organizada por Conmasa Grup. El contexto sanitario actual ha propiciado que la organización se decante por un formato de evento digital donde la realidad virtual ha estado muy presente y en el que han participado instaladores, distribuidores y fabricantes.

Hansgrohe participa en el evento por tercera vez consecutiva, y en esta ocasión ha presentado distintas novedades de la firma como la gama de duchas Rainfinity o la grifería de cocina Talis M54.

Con un diseño innovador y nuevas tecnologías de chorro, la nueva gama de duchas Rainfinity ofrece una experiencia única para todos los sentidos. Gracias a su innovador rociador ligeramente cóncavo, la ducha ofrece nuevas sensaciones. Los modernos acabados de las superficies, como el blanco mate, se combinan con un discreto rociador en color grafito, transformando el baño en un lugar más acogedor.

La nueva ducha fija Rainfinity envuelve todo el cuerpo en un manto de agua. Sin embargo, gracias a su novedoso anclaje de pared, la cabeza puede mantenerse seca. Esto se debe a que la ducha fija se puede inclinar entre 10° y 30°, lo que garantiza una cómoda posición en la ducha que a su vez permite mantener el cabello y el rostro secos, en caso de ser necesario. Esta experiencia de ducha se potencia aún más gracias a la forma ligeramente cóncava del rociador y a los orificios de salida de agua repartidos por toda la superficie. Con esta combinación, el chorro de agua envuelve suavemente todo el cuerpo.

Gracias a los tres tipos de chorro de la ducha fija Rainfinity, la ducha diaria se convierte en un verdadero placer. La máxima relajación se consigue con la tecnología de chorro PowderRain. Miles de gotas envuelven el cuerpo en un manto de agua: una ducha silenciosa para mimarse y disfrutar de un verdadero placer para los sentidos.

Talis M54: minimalismo en estado puro para tu cocina
Otra de las novedades presentadas en el evento ha sido la grifería de cocina Talis M54, gama que destaca por su gran versatilidad y acabados. De diseño minimalista y moderno, Talis M54 incorpora el nuevo y exclusivo negro mate. Su diseño elegante y atemporal, combinado con la más alta calidad del producto, aporta un toque exclusivo a cualquier tipo de cocina.

La gama se presenta en distintos acabados como el negro mate de gran tendencia, el clásico cromo y en acabado PVD acero inoxidable. Además, también encontramos distintos modelos de caño: cuello cisne, en forma de L o en forma de U.

FOTO PRINCIPAL.: Hansgrohe, presente en la Fira Connecta 2020 organizada por Conmasa. Copyright: hansgrohe / Hansgrohe SE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts