Anímate a participar en la III Edición del concurso Antalia Decora

Ya está aquí la tercera edición del concurso de diseño Antalia Decora, organizado por Antalia Cocinas, que tiene como finalidad poner en valor el talento de los futuros profesionales de la arquitectura y el interiorismo. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 31 de enero del año que viene. Esta nueva edición estará marcada por la situación de emergencia que estamos viviendo a nivel mundial, y por el importante papel que ha jugado la cocina, así como el reto de plantear cómo será el espacio culinario en los hogares del futuro.

07/10/2020

Un año más, antalia cocinas lanza su tercera edición del concurso antalia decora que tiene como objetivo premiar el talento de los futuros profesionales de la arquitectura y diseño de interiores. Estará influenciada por la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial y que ha cambiado notablemente la forma de ...

Un año más, antalia cocinas lanza su tercera edición del concurso antalia decora que tiene como objetivo premiar el talento de los futuros profesionales de la arquitectura y diseño de interiores.

Estará influenciada por la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial y que ha cambiado notablemente la forma de ver y vivir nuestros hogares. Queremos destacar el papel fundamental que ha supuesto la cocina en los momentos más difíciles y plantear cómo será esta estancia en los hogares del futuro.

Dirigido a los estudiantes matriculados de arquitectura y diseño de interiores en España, Andorra y Portugal que busquen enfrentarse a nuevos retos en los que mostrar su talento en un entorno profesional.

Presentamos esta edición como la más digital hasta el momento, tanto por su presentación adaptada a la situación que vivimos como por las novedades en cuanto a herramientas empleadas para su desarrollo.

Contaremos con la presencia de un jurado de reconocido prestigio en el sector que iremos revelando según se vaya aproximando la entrega de premios. ¿Te apuntas? Más información en http://www.antaliacocinas.com/decora

FOTO PRINCIPAL.: III Edición del concurso Antalia Decora, organizado por Antalia Cocinas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts