Odéon Rive Gauche by Jacob Delafon: un mueble de lavabo con estilo muy personal

Coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, que tuvo lugar este lunes, la firma con más de 130 años de experiencia a sus espaldas en baños, ha lanzado esta novedosa propuesta. Se trata de un innovador mueble para el cuarto de baño que se adapta con precisión a las necesidades del usuario, pudiendo optar por el minimalismo y apostar por el mínimo almacenaje o, de lo contrario, por incorporar puertas y cajones para disponer de una mayor amplitud para guardar todo tipo de objetos. Su sencillez y elegancia hacen que se facilite la incorporación de lavabos planos con una o dos cubas. Además, la grifería descentrada otorga un mayor espacio para poder colocar elementos de uso cotidiano.

07/10/2020

Con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, que se celebró este lunes, Jacob Delafon, expertos durante más de 130 años en cuartos de baño de alta calidad, presentan Odéon Rive Gauche, el nuevo mueble para lavabo de Jacob Delafon con un estilo muy personal que combina lo moderno con ...

Con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, que se celebró este lunes, Jacob Delafon, expertos durante más de 130 años en cuartos de baño de alta calidad, presentan Odéon Rive Gauche, el nuevo mueble para lavabo de Jacob Delafon con un estilo muy personal que combina lo moderno con lo vintage.

El tratamiento específico de los metales realizado por Jacob Delafon ha posibilitado esa combinación de estilos opuestos haciendo de este mueble un elemento imprescindible en los baños, ya que se amolda tanto en estructura como en disposición para ofrecer un resultado óptimo a las necesidades de cada espacio.

Esta colección inspirada en un antiguo taller de artistas permite moldear su baño hasta el más mínimo detalle, gracias a las infinitas configuraciones que ofrece la firma. ¿El argumento del diseño? La posibilidad de hacer coincidir sus grifos con las manetas, con los tiradores y con las patas de sus muebles. Finalmente, el universo se completa con espejos, luces y estantes en el estilo Atelier Vintage.

Diséñalo a tu gusto
La elección de su estructura permite que se pueda optar por un mayor minimalismo con poco almacenamiento o al contrario introducir puertas y cajones lo que ofrece un gran espacio para guardar todos los objetos propios del baño, como toallas u otros. Otro aspecto para la elección del mueble es el espacio que tengamos disponible y cómo queremos aprovecharlo, siendo un mueble que se adapta totalmente a todas las necesidades del cliente.

odeon_rive_gauche_19627_20201006125748.png (600×400)

Opciones en muebles de 140cm y 120cm. Disponible en otros tamaños.

Su sencillez y elegancia favorecen que se pueda añadir lavabos planos con una o dos cubas dependiendo de la medida. ¿Su must? La posición del grifo. Al estar esta descentrada permite beneficiarse de un amplio espacio, ideal para colocar sus objetos cotidianos.

odeon_rive_gauche_19627_20201006010135.png (600×400)

Odéon Rive Gauche, el nuevo mueble para lavabo de Jacob Delafon.

Estos muebles también permiten la instalación de lavabo sobre encimera Delta Pure, gracias a la instalación de una encimera adicional Odéon Rive Gauche, que por supuesto, está disponible en las mismas medidas y acabados que los muebles de la colección.

FOTO PRINCIPAL.: Odéon Rive Gauche, el nuevo mueble para lavabo de Jacob Delafon.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts