Descubre el nuevo catálogo de InSinkErator 2020

Entre sus productos más destacados se encuentran el nuevo triturador E75, con que el poder triturar en solo 1 fase y que cuenta con una garantía de 6 meses, los dispensadores de agua 3N1 y 4N1, así como también los de jabón, disponibles en diferentes colores y precios.

08/10/2020

InSinkErator, marca mundial especializada en soluciones para los desperdicios en la cocina moderna, lanzó su catálogo en 2019 con toda su gama de productos. De la mano de DAKE, este 2020 se ha renovado el catálogo con nuevos productos, precios, características, etc. Entre las novedades que han aparecido en este catálogo ...

InSinkErator, marca mundial especializada en soluciones para los desperdicios en la cocina moderna, lanzó su catálogo en 2019 con toda su gama de productos. De la mano de DAKE, este 2020 se ha renovado el catálogo con nuevos productos, precios, características, etc.

Entre las novedades que han aparecido en este catálogo 2020 destacamos el nuevo triturador E75 que pertenece a una nueva tipología entre la gama Evolution y la gama M y que junto con los trituradores 250 y 150 ofrece un diseño superior y de máxima calidad. Este triturador E75 tritura en solo 1 fase y tiene una garantía de 6 años con un precio (PVP) de 655 €.

El nuevo catálogo también destaca los diferentes dispensadores de agua 3N1 y 4N1, así como los dispensadores de jabón, disponibles con sus características más esenciales, colores y precios de cada uno de ellos.

Puedes consultar y descargar el nuevo folleto en https://dake.es/es/descargas-insinkerator/

FOTO PRINCIPAL.: Catálogo 2020 de InSinkErator.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts