Koelnmesse organizará un nuevo certamen en Rusia

Bajo el nombre de Rooms Moscow, el nuevo certamen se celebrará dentro de la Feria Internacional de Mueble de Moscú en 2013.


16/05/2012

Media Globe Krokus (MGK), ente organizador de la Feria Internacional del Mueble de Moscú, y la Koelnmesse de Alemania han firmado esta semana un acuerdo para incluir una nueva feria del sector del mueble dirigida al mercado ruso, Rooms Moscow, que tendrá lugar durante la próxima edición de la Feria ...

Media Globe Krokus (MGK), ente organizador de la Feria Internacional del Mueble de Moscú, y la Koelnmesse de Alemania han firmado esta semana un acuerdo para incluir una nueva feria del sector del mueble dirigida al mercado ruso, Rooms Moscow, que tendrá lugar durante la próxima edición de la Feria Internacional del Mueble de Moscú en 2013.

“Queremos aportar lo más relevante de las áreas del mueble y nuestro liderazgo global organizando ferias del sector como  Imm Cologne, Living Kitchen, ORGATEC, spoga+gafa e Interzum”, comenta Gerald Böse, CEO de la Koelnmesse.

La gama de producto que incluirá Rooms Moscow comprende desde tapicería, mobiliario de hogar y de oficina, así como mueble para el sector del contract, mueble de exterior y mueble de cocina. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts