Sucumbe a los encantos del monocromo y del glamour con Villeroy & Boch

Di adiós a la paleta cromática a todo color y centra tu atención en una tonalidad monocromática, a poder ser oscura, como el negro, el antracita y el berenjena. Da igual si es en el baño, en la cocina o en la mesa del comedor, todo se verá de otra forma. Y es que desde la firma apuestan por esta tendencia para trasladar el glamour de la pasarela a la vivienda.

09/10/2020

¡Adiós a la explosión de colores y bienvenido al universo monocromo! Dependiendo de la paleta de colores, esta nueva tendencia es un verdadero "camaleón", puede ser sutil o dramática, purista o divertida. El monocromo funciona mejor con tonos más oscuros como el negro, el antracita y el berenjena. Las reglas son ...

¡Adiós a la explosión de colores y bienvenido al universo monocromo! Dependiendo de la paleta de colores, esta nueva tendencia es un verdadero "camaleón", puede ser sutil o dramática, purista o divertida. El monocromo funciona mejor con tonos más oscuros como el negro, el antracita y el berenjena.

Las reglas son simples y su efecto es espectacular. La tendencia monocromática combina diferentes tonos dentro de una paleta de colores uniforme. A medida que los colores se desvanecen en el fondo, el foco se desplaza hacia los contornos, superficies y texturas. Esto hace que el monocromo sea perfecto para materiales elegantes y formas ornamentales. Y esta tendencia se puede aplicar casi en cualquier lugar - en el baño y la cocina, e incluso en la mesa del comedor.

El perfecto telón de fondo para tu mesa.

Una mesa con un diseño monocromático realmente agudiza el ojo para lo esencial. Especialmente en los colores oscuros, los platos cuidadosamente preparados parecen particularmente refinados. Con Manufacture Rock y su auténtica superficie de pizarra de porcelana de primera calidad coloreada, toda la mesa de comedor puede tener un aspecto de pizarra oscura, desde los platos y tazones hasta las tazas de café. El típico relieve de pizarra, creado por capas de roca de millones de años de antigüedad, se muestra con su mejor luz gracias a la uniformidad del color. Y para combinar: jarrones negros mate de la colección "Manufacture Collier".

Nuevo: La Boule en monocromo
El icónico diseño de La Boule también está disponible en dos versiones monocromáticas: La Boule negro en negro mate o La Boule blanco en blanco brillante. Como una nueva edición de la "bola", con la que Helen von Boch causó sensación en 1971, La Boule cumple la promesa de Villeroy & Boch de crear diseños verdaderamente eternos. La perfecta forma esférica se enfatiza aún más por el colorido uniforme. Como objeto de diseño y vajilla apilable en uno solo, La Boule cautiva gracias a su simbiosis única de funcionalidad y estética. La Boule es siempre simplemente perfecta - en piezas individuales sobre una mesa de comedor puesta, o como una obra de arte completa en una vitrina. Por eso es codiciado por los amantes del diseño y los conocedores por igual.

sucumbe_encantos_monocromo_19640_20201008041904.png (600×400)

Memento 2.0 de Villeroy & Boch.

Monocromo en el baño: reducido sin compromiso
El blanco ha sido considerado durante mucho tiempo el color clásico para los baños: atemporal, purista, elegante. Pero luego llegó la colección Memento 2.0 con un lavabo, bidé e inodoro en un espectacular acabado negro. Lo que demostró que los colores oscuros se ven igual de bien en los baños! Los colores negro brillante, grafito y ébano subrayan el carácter moderno y urbano de Memento 2.0 con sus contornos precisos y su lenguaje de diseño minimalista. Para aquellos que quieran mantener el aspecto de forma constante, los frentes de muebles oscuros de la serie Finion se combinan con una encimera de cristal negro mate. Para un confort aún mayor en el baño monocromo, la gama de Villeroy & Boch también incluye el ViClean-I 100 en negro brillante.

sucumbe_encantos_monocromo_19640_20201008041845.png (600×400)

ARCHITECTURA 50 de Villeroy & Boch.

Interior acromático - para un contraste atemporal
La preferencia por los diseños monocromáticos no se detiene en la cocina y el salón. Los frentes y encimeras de cocina sin tiradores con un elegante aspecto de mármol oscuro ofrecen un atractivo contraste con los diseños de paredes oscuras. Fregaderos de cerámica de alta calidad en Ébano y grifos en Antracita hacen declaraciones confiables en la cocina. Si bien es cierto que se necesita un poco de coraje para diseñar la cocina u otros espacios vitales en tonos contrastados de negro. Sin embargo, este coraje será ampliamente recompensado en forma de espacios extravagantes y estéticamente agradables.

FOTO PRINCIPAL.: Manufacture Rock de Villeroy & Boch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts