El ITeC Time, el espacio online para la construcción industrializada, calienta motores

El próximo 15 de octubre se inaugurará este evento de transmisión de conocimientos, en el que se abordarán temas tan interesantes como la tecnología, la normativa, la arquitectura, la edificación o la infraestructura, entre otros, y en el que se contará con la participación de técnicos y profesionales del sector. El plazo de inscripción ya está abierto.

09/10/2020

¿Todavía no tienes planes para el próximo 15 de octubre? ¡A las 16:00 h inauguraremos el ITeC Time! Se trata de un nuevo espacio online de transmisión de conocimientos vinculados a varias materias del sector de la construcción de la mano de técnicos y profesionales. ¿De qué hablaremos? De tecnología, de ...

¿Todavía no tienes planes para el próximo 15 de octubre? ¡A las 16:00 h inauguraremos el ITeC Time! Se trata de un nuevo espacio online de transmisión de conocimientos vinculados a varias materias del sector de la construcción de la mano de técnicos y profesionales.

¿De qué hablaremos? De tecnología, de normativa, de arquitectura, de edificación, de infraestructuras, de industria...

¡Empezamos el primer ITeC Time con la construcción industrializada!

¿Cuándo tenemos que apostar por ella? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Y los débiles? ¿Cómo encaja con los sistemas de financiación existentes? Gerardo Wadel, Toni Escudé, Joan Artés y Eloi Tarrés nos explicarán su experiencia desde diferentes puntos de vista: materiales, impactos ambientales, innovaciones técnicas, gestión de promoción...

Gerardo Wadel, Dr. Arquitecto, lo ha tratado desde el punto de vista académico, haciendo un profundo análisis de las principales opciones en cuanto a materiales y de los impactos ambientales que se derivan.

Toni Escudé, Arquitecto, nos hablará desde la experiencia como técnico diseñador con sistemas de construcción industrializada y de cómo cree que pueden evolucionar a medio plazo para adaptarse a las nuevas exigencias.

Joan Artés, Arquitecto y CEO de La Casa por el Tejado, compartirá los aprendizajes que ha obtenido desde el punto de vista tecnológico, pero también con un pie puesto en la gestión de la promoción, el project management y la financiación.

Eloi Tarrés, CEO de EvoWall, aportará la visión del industrial/constructor que ha apostado por un sistema más exclusivo y cerrado, con importantes innovaciones técnicas, pero con una voluntad exprés de no desatarse de aspectos clave de la tradición constructiva mediterránea.

Si deseas inscribirte podrás hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: El ITeC Time, el nuevo espacio online para la construcción industrializada, abre sus puertas el 15 de octubre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts