Standard Hidráulica presenta novedades en su Sistema de Suelo Radiante

La compañía da a conocer sus lanzamientos en cuanto a su sistema completo de calefacción/refrescante de suelo radiante. Es el caso del panel aislante, del colector y los elementos de regulación. Además, también podrás consultar el folleto de Suelo Radiante y su tarifa.

13/10/2020

STANDARD HIDRÁULICA combina lo mejor de su experiencia para ofrecerte una solución integral de calefacción por suelo radiante/refrescante, uniendo ahorro de energía y estética. La innovación es el corazón de nuestra estrategia, permitiéndonos desarrollar productos cada vez más atractivos y eficientes, proporcionando un gran confort a nuestros hogares. Este nuevo sistema ...

STANDARD HIDRÁULICA combina lo mejor de su experiencia para ofrecerte una solución integral de calefacción por suelo radiante/refrescante, uniendo ahorro de energía y estética. La innovación es el corazón de nuestra estrategia, permitiéndonos desarrollar productos cada vez más atractivos y eficientes, proporcionando un gran confort a nuestros hogares.

Este nuevo sistema de control para instalaciones de suelo radiante/refrescante incluye unidad de control, termostatos y actuadores electrotérmicos para controlar los diferentes circuitos, permitiendo regular perfectamente la temperatura en cada habitación.

Los Top 3 Novedades del sistema de suelo radiante de STH

1. Panel aislante modelado en EPS con acabado con film termoconformado de 220 micras con tetones más anchos y resistentes. Montaje fácil y rápido. Fabricado para seguir las recomendaciones de la norma UN-EN 1264.

2. Colector modular STH desarrollado para su aplicación en instalaciones de calefacción y refrigeración, realizado en material sintético, confiere ligereza, facilidad de colocación y un adecuado aislamiento térmico. Se puede colocar en conjuntos de 3 a 12 salidas, siendo éstos totalmente modulares.

3. Los elementos de regulación constituyen una parte muy importante de la instalación. Es recomendable la regulación individual por estancia, esto crea un control mucho más preciso del confort deseado, pues se controla la temperatura de forma personalizada. Disponibles dos nuevos sistemas de regulación, por cable e inalámbrico.

Si deseas consultar el folleto sobre el Sistema completo de calefacción por Suelo Radiante o acceder a la Tarifa de suelo radiante STH pincha aquí.


FOTO PRINCIPAL.: Novedades del sistema de suelo radiante de Standard Hidráulica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts