Empresas   

franke_revoluciona_l

La firma presentó en primicia en el Salón FTK (Technology for the Kitchen) de Milán una innovación que cambiará la manera de cocinar, al permitir programar recetas en el horno a través de un smartphone.

Con la nueva colección myMenu, Franke reinterpreta el mundo de la cocción introduciendo un nuevo modo de cocinar, con el objetivo de combinar una extrema simplicidad con las prestaciones de chef. A través del propio smartphone es posible gestionar todas las funciones del horno.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.