Descubre los mandos de válvula de BLANCO

Este elemento es cómodo y útil para la zona de aguas, ya que gracias a él podrás llenar y vaciar el fregadero con tan solo un simple movimiento giratorio, tirando o presionando, según el modelo, y sin mojarte las manos. La firma ofrece tres gamas: ADVANCED, DESIGN y CONFORT.

13/10/2020

Los mandos para la válvula automática son un elemento muy cómodo y útil en nuestras zonas de aguas, permiten llenar y vaciar el fregadero sin la necesidad de mojarnos las manos, con un simple movimiento giratorio, tirando o presionando, dependiendo del sistema que elijamos. BLANCO ofrece la libertad de poder elegir ...

Los mandos para la válvula automática son un elemento muy cómodo y útil en nuestras zonas de aguas, permiten llenar y vaciar el fregadero sin la necesidad de mojarnos las manos, con un simple movimiento giratorio, tirando o presionando, dependiendo del sistema que elijamos.

BLANCO ofrece la libertad de poder elegir no solamente la tipología del mando, sino también su diseño. Con las numerosas opciones que ofrece la gama de mandos de válvula automática de BLANCO, las zonas de aguas pueden equiparse con la opción que mejor encaje con cada proyecto.

BLANCO ofrece tres líneas de mandos de válvulas: ADVANCED, DESIGN y CONFORT.

Cuando hablamos de los mandos de válvulas ADVANCED, encontramos dos modelos diferenciados: por una parte, BLANCO PushControl® que funciona pulsando el interruptor.

Por otro lado, BLANCO SensorControl Blue, que dispone de un control electrónico de gran precisión que abre y cierra el desagüe mediante un suave contacto.

Por lo que respecta a los mandos de válvula automática DESIGN, son el complemento perfecto para las griferías. Disponibles en acabado cromado, latón y manganese.

Finalmente encontramos los mandos de válvula automática COMFORT, con variadas opciones de acabado y dos conceptos de manejo: Girar o tirar, según sus preferencias.

  • Mando redondo: Acabado en acero inoxidable mate, acero inoxidable brillo, acero inoxidable cepillado, cromado, acero finish y negro mate.
  • Mando giratorio: Acabado en acero inoxidable.

FOTO PRINCIPAL.: Mandos de válvula de BLANCO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts