interzum@home, la plataforma que eleva la feria interzum 2021 a un nuevo nivel

La feria mundial de producción de muebles e interiorismo se prepara para su próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo del año que viene en el recinto ferial de Colonia. Como novedad, contará con una nueva plataforma que lleva por nombre interzum@home, un punto de encuentro para la industria, en el que reforzar contactos o establecer nuevos, con videoconferencias temáticas retransmitidas en directo y en la que poder estar al tanto de las novedades de los expositores. Gracias a este espacio, las firmas expositoras podrán interactuar con sus clientes de forma directa.

13/10/2020

"No estamos esperando a que vuelvan los buenos tiempos. Estamos diseñando activamente una nueva era". Esta cita de Matthias Pollmann, vicepresidente de Gestión de Ferias Comerciales, refleja la actitud de todos en la Koelnmesse. Con interzum 2021, el equipo de la feria pretende ofrecer a la industria una plataforma segura ...

"No estamos esperando a que vuelvan los buenos tiempos. Estamos diseñando activamente una nueva era". Esta cita de Matthias Pollmann, vicepresidente de Gestión de Ferias Comerciales, refleja la actitud de todos en la Koelnmesse. Con interzum 2021, el equipo de la feria pretende ofrecer a la industria una plataforma segura en la que pueda mantener su posición en el mercado internacional. "Creo que todos debemos ser conscientes del hecho de que el mundo ha cambiado y seguirá haciéndolo rápidamente, y con ello la realidad de la vida de las personas también está cambiando. Pero creemos firmemente que todo es posible con nuestro concepto de higiene y seguridad, #B-SAFE4business, nuestras nuevas herramientas digitales de amplio alcance en forma de interzum@home, y una actitud positiva. Hemos preparado el campo de juego ideal para el sector con interzum 2021. Ahora le corresponde al sector utilizar este marco", dijo Pollmann en sus comentarios sobre los preparativos para la próxima edición de interzum.

Una feria líder a nivel internacional como interzum ofrece un potencial de contacto con el cliente significativamente mayor que cualquier otro formato analógico o digital, porque sólo este tipo de plataforma de relevancia mundial puede realmente unir la oferta y la demanda, como lo han hecho durante siglos los mercados del mundo real. "El futuro de la feria como mercado llevará cada vez más a interzum a la esfera digital porque es donde vemos las mejores oportunidades para aumentar su alcance e influencia. Esto no sólo nos permitirá llegar a los visitantes que no pueden viajar a Colonia, sino que también podremos establecer contacto con personas que se toman más en serio que antes las diversas cuestiones que se abordan en interzum, pero que nunca han hecho el viaje a Colonia", apuntó Maik Fischer, director de interzum. "El alcance digital se utilizará como un criterio de éxito adicional para todas nuestras ferias en el futuro. Ya no se tratará simplemente del número de expositores y visitantes que asistan en persona y de dónde procedan - queremos que se nos mida también en términos de la calidad de nuestro alcance digital", explicó Fischer.

Con el lanzamiento de la nueva plataforma interzum@home, la feria está haciendo algo más que simplemente ampliar las oportunidades de negocio para sus expositores. También llegará a un espectro más amplio de visitantes, ofreciendo así a los participantes diversas oportunidades adicionales de interacción con los clientes. La plataforma será un foro para los intercambios virtuales de la industria, para establecer contactos nuevos y existentes y para elevar los negocios al siguiente nivel. Además de una variedad de escenarios digitales transmitidos en directo, habrá videoconferencias abiertas y temáticas en el café virtual, y los visitantes que asistan a la feria en línea podrán experimentar nuevos lanzamientos en las salas de exposición exclusivas de los expositores de interzum. De esta manera, los expositores se beneficiarán directamente de contactos adicionales y de un mayor alcance.

A diferencia de los sistemas estándar de seminarios web y videoconferencias, interzum@home ofrecerá a los expositores no sólo la opción de transmitir contenidos, sino que también podrán iniciar conversaciones individuales con los clientes directamente. interzum@home ofrecerá así oportunidades reales de establecer contactos, una ventaja decisiva para cualquier expositor.

Esto eleva las ferias de Colonia a un nivel completamente nuevo. Los eventos híbridos transmitirán la acción en el recinto ferial en todo el mundo en formatos accesibles en línea, enriqueciendo el evento del sector con ofertas digitales adicionales y una mayor disponibilidad en línea. El modelo de éxito que las ferias comerciales siempre han seguido se está ampliando, no sustituyendo. "La acción en el recinto ferial seguirá siendo la piedra angular del evento y crea un tirón como lugar de encuentro temporal para industrias enteras. Estamos convencidos de que se produce una enorme concentración de energía cuando las personas adecuadas se reúnen durante un corto período de tiempo y participan en intercambios personales y emocionales - eso es lo que hace a una feria comercial; eso es lo que hace a interzum", señaló Pollmann. "Tiempos como estos requieren mantener la cabeza fría al considerar el futuro, pero la valentía es igualmente importante porque lo que se aplica a la imm cologne es igualmente cierto para el interzum: Tú lo haces posible, nosotros lo hacemos posible".

FOTO PRINCIPAL.: Eingang Nord.i nterzum 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts