Las sartenes Adamant de Fissler, con sellado antiadherente altamente resistente

Los modelos Classic y Comfort, fabricados en Alemania y con una garantía de 5 años, cuentan con un revestimiento antiadherente que las convierte en una gama de gran resistencia. El sellado Adamant le otorga protección necesaria frente a los arañazos, pudiendo emplear utensilios de cualquier material, incluso el metal, sobre la superficie de la sartén sin que esta se raye, y los alimentos tampoco se pegan durante el cocinado. El usuario podrá escoger entre diferentes tamaños, de 20, 24 y 28 cm de diámetro, según necesidad.

13/10/2020

La línea de sartenes de Fissler, marca distribuida en España por River International, combina muy buenas propiedades antiadherentes con extrema resistencia al rayado. La gama Adamant de Fissler ahora ha desarrollado sartenes con un sellado antiadherente especialmente resistente. Los modelos Classic y Comfort, ambos fabricados en Alemania y con 5 años ...

La línea de sartenes de Fissler, marca distribuida en España por River International, combina muy buenas propiedades antiadherentes con extrema resistencia al rayado. La gama Adamant de Fissler ahora ha desarrollado sartenes con un sellado antiadherente especialmente resistente.

Los modelos Classic y Comfort, ambos fabricados en Alemania y con 5 años de garantía, combinan un muy buen efecto antiadherente con resistencia enorme que normalmente solo se esperaría de las sartenes sin revestimiento antiadherente. Esto significa que estas sartenes con revestimiento antiadherente se pueden usar sin preocupaciones para una variedad de propósitos en la cocina.

La clave de su extrema resistencia es el nuevo sellado Adamant que le da a la línea su nombre contiene partículas de carburo de silicio, cuya dureza es comparable a la de la piedra. El sellado ADAMANT moldea su superficie novedosa, con textura tangible y un aspecto crudo que es similar al de sartenes de hierro fundido. También ofrece una protección fiable contra arañazos. Se pueden usar utensilios hechos de cualquier material, incluido el metal, sin preocuparse por rayar la superficie interior.

Su revestimiento robusto de las sartenes Adamant de Fissler, marca distribuida por River International, no es lo único que distingue a estos platos. Gracias al excelente calor generado por el sellado Adamant, el calor se pasa a la comida para freír más directamente que en los revestimientos convencionales no adheridos. Además de la fritura suave, estas sartenes especiales también admiten asado crujiente sin que se pegue.

Ambas gamas cuentan con la base de cocción completa Cookstar®, que absorbe, distribuye y almacena el calor de manera eficiente. Las sartenes de la línea adamant están disponibles en los tamaños 20, 24 y 28 cm de diámetro.

FOTO PRINCIPAL.: Gama Adamant de Fissler.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts