Equipa la habitación de hotel con la luz ideal gracias a Pujol Iluminación

La firma, con más de 40 años de experiencia como fabricante de luminarias, cuenta con un amplio catálogo de apliques, pies de salón, luces de sobremesa, pafones, iluminación exterior y señalética, así como lámparas a medida para el sector hotelero y Contract. Por ejemplo, las luces indirectas de Pujol Iluminación proporcionan una luz general que evita los deslumbramientos y no dejan ningún rincón a oscuras. Por su parte, los apliques de cabecero son una solución a tener en cuenta para facilitar la lectura y ganar en espacio.

14/10/2020

La iluminación es de los elementos más importantes a la hora de diseñar una estancia, ya que se encarga de aportar calidez y dar el servicio lumínico adecuado a cada espacio. Tiene una gran influencia en el estado de ánimo de las personas debido a que un interior con una ...

La iluminación es de los elementos más importantes a la hora de diseñar una estancia, ya que se encarga de aportar calidez y dar el servicio lumínico adecuado a cada espacio. Tiene una gran influencia en el estado de ánimo de las personas debido a que un interior con una excelente iluminación, que no sea ni muy débil ni demasiado potente, puede generar un ambiente más agradable y optimista.

Una habitación debe de ser agradable teniendo una buena temperatura y rendimiento de color en la iluminación, especialmente si se trata de una habitación de hotel, ya que es un espacio íntimo para todas las personas que quieran encontrarse como en casa o incluso mejor. Los huéspedes en su mayoría sólo usan la habitación de hotel cuando ya no hay luz natural en el exterior, por este motivo la iluminación es muy importante para definir su experiencia.

Es importante considerar la iluminación como parte del diseño del hotel, ya que puede ayudar a crear un ambiente confortable teniendo en cuenta que una habitación de hotel ofrece las comodidades de una vivienda en un espacio reducido. El tipo de iluminación puede variar según la zona y el tipo de persona, ya que una persona mayor requiere una luz diferente que una joven, y una zona de trabajo requiere una luz diferente que una de descanso.

Pujol Iluminación es una firma que cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias de diseño, centrándose especialmente en proyectos del sector Contract. Incluye varias colecciones de iluminación de apliques, luminarias colgantes, pies de salón, apliques para cuadros, plafones, luces de sobremesa, iluminación para exterior e incluso señalética. Su amplia gama de luminarias permite diseñar una habitación de hotel con una calidad exquisita pensando hasta el último detalle.

Para iluminar una habitación de hotel es imprescindible ofrecer diferentes combinaciones de luz indirecta con luz directa con el objetivo de crear un máximo confort a los huéspedes.

Para ello, las luces indirectas de Pujol Iluminación aportan una luz general con una potencia no muy alta para evitar que deslumbren y generen malestar hacia las personas. Este tipo de iluminación permite no dejar ningún espacio a oscuras ofreciendo un ambiente general de máximo confort. Una buena opción son los plafones, ya que muchos de ellos son dimeables, es decir, regulables en intensidad, adaptándose así al gusto de cada cliente y al ambiente que quiera crear.

Las luces directas focalizan elementos importantes que requieren más atención. Un ejemplo de ello son los apliques de cabecero, luminarias orientables específicas para lectura que ofrece Pujol Iluminación, ya que son una buena opción para ganar espacio instalándose en el cabezal de la cama o en la pared, pudiendo enfocar la cama o la mesita de noche.

Además, ofrece un servicio de diseño y fabricación de lámparas a medida para HOTEL y Contract. Las luminarias de Pujol Iluminación se fabrican a medida para los Proyectos hoteleros. Tanto arquitectos como diseñadores de interior, así como hoteleros, podrán darle forma a sus ideas y se le fabricarán luminarias a medida, ya que Pujol pone a disposición del cliente su Departamento de Proyectos Especiales para poder definir las formas y materiales que necesita y así, Pujol Iluminación se encargará de hacerlo realidad, asistiéndole y aconsejándole en cada parte del proceso de diseño.

equipa_habitacion_hotel_19659_20201013054011.png (600×400)

Aplique de pared para cabecero de la colección BASIC de Pujol Iluminación.

Alcanzar un máximo nivel de eficiencia energética es importante para reducir el consumo de energía. Para ello, Pujol Iluminación utiliza luces de bajo consumo y LED que ayudan a mejorar el medioambiente permitiendo una reducción de energía de hasta el 80%. Ofrecen también una reducción de la emisión de calor y como consecuencia, un ahorro en climatización especialmente importante en verano.

La firma también cuenta con una colección de señalética especial para hoteles que abarca desde números de habitación hasta iconos que indican diferentes zonas del hotel. Estas colecciones tienen un diseño ligero y atractivo que cumple con su función informativa emitiendo luz hacia el área superior e inferior de la pieza bañando de luz la pared. Las señaléticas vanguardistas son perfectas para interiores de hotel que necesiten guiar al huésped.

Diseñar un interior con una iluminación de calidad es primordial para cumplir con unos requisitos estéticos, medioambientales y económicos que se ven reflejados a la perfección en Pujol Iluminación.

FOTO PRINCIPAL.: Iluminación de habitación de hotel de Pujol Iluminación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts