Lavabo escultórico de Antonio Lupi

La firma italiana desplegó todo su potencial creativo en la pasada edición del Salón Internacional del Baño de Milán para mostrar su amplio abanico de productos. 

15/05/2012

Desde años, la firma Antonio Lupi ha colaborado de forma intensa con numerosos diseñadores de fama internacional y jóvenes promesas, con el fin de obtener un resultado armónico y coherente en el baño. Diseñado por Carlo Colombo, Tuba no ha sido pensado como un simple lavabo sino como una verdadera y ...

Desde años, la firma Antonio Lupi ha colaborado de forma intensa con numerosos diseñadores de fama internacional y jóvenes promesas, con el fin de obtener un resultado armónico y coherente en el baño.

Diseñado por Carlo Colombo, Tuba no ha sido pensado como un simple lavabo sino como una verdadera y propia escultura para transmitir las emociones y equipar el espacio. Elegante y discreto de formas, este lavabo se adapta a las atmosferas más soft y a los ambientes más sofisticados. Está realizado en Cristalplant blanco y disponible en su versión sobre encimera o freestanding.

Antonio Lupi también presentó otras propuestas en Milán, como Exelen, un nuevo sistema para equipar el ambiente de baño caracterizado por el concepto de contaminación y combinación: de funciones y placeres, de agua y fuego, de espacio y tipologías compositivas. En resumen, un proyecto de diseño presentado como arquitectura sartorial (a medida) en el baño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts