TECHNAL pone en marcha la campaña "Creamos ventanas, destruyendo ventanas"

A través de esa iniciativa quiere dejar latente su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Para dejar constancia de ello, ha desarrollado una ventana de aluminio reciclado certificado posconsumo, con la que se consigue reducir el 85% de emisiones de CO2 y 95% menos de energía de fusión.

19/10/2020

Actualmente estamos altamente sensibilizados con los problemas medioambientales y, cada vez más, el ciclo de vida de un producto - desde su fabricación hasta su obsolescencia‐ es un factor prioritario a la hora de contar con unos determinados productos u otros. Las empresas están llamadas a poner en marcha nuevos ...

Actualmente estamos altamente sensibilizados con los problemas medioambientales y, cada vez más, el ciclo de vida de un producto - desde su fabricación hasta su obsolescencia‐ es un factor prioritario a la hora de contar con unos determinados productos u otros. Las empresas están llamadas a poner en marcha nuevos procesos industriales que respondan a necesidades de reciclabilidad y reutilización de los productos.

En su camino hacia la economía circular certificada, TECHNAL cuenta con una materia prima, el aluminio reciclado Hydro CIRCAL 75R, que se consigue triturando y refundiendo viejas ventanas al final de su ciclo de vida mediante un proceso certificado por una sociedad externa independiente. El resultado es un aluminio de la misma calidad que el de primera fusión, pero con un impacto ambiental mucho menor: el 75% de aluminio reciclado posconsumo, el 85% menos de emisiones de CO2 y el 95% menos de energía de fusión. Unas cifras que demuestran el compromiso con la economía circular de TECHNAL va más allá de las palabras.

Consulta el documento "Creamos ventanas, destruyendo ventanas".

FOTO PRINCIPAL.: Campaña "Creamos ventanas, destruyendo ventanas" de TECHNAL.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts