REHAU muestra lo último en superficies de cocinas de diseño

Dispone de un amplio catálogo de superficies para dotar de elegancia a cada uno de los elementos que componen el espacio culinario: encimeras, armarios, mobiliario y accesorios, ofreciendo infinidad de revestimientos y acabados que imitan a otros materiales, como es el caso de la madera, el metal o la piedra, hechos a medida. Ejemplo de ello es su material RAUVISIO, capaz de imitar colores, formas, texturas e incluso olores del material original.

19/10/2020

Debido al cambio de hábitos y la situación sanitaria actual, la cocina se ha convertido en uno de los espacios protagonistas del hogar. Por ello, REHAU presenta una amplia gama de superficies sofisticadas e innovadoras para el diseño de cocinas que, sin duda, consiguen darles una apariencia extraordinaria sin perder ...

Debido al cambio de hábitos y la situación sanitaria actual, la cocina se ha convertido en uno de los espacios protagonistas del hogar. Por ello, REHAU presenta una amplia gama de superficies sofisticadas e innovadoras para el diseño de cocinas que, sin duda, consiguen darles una apariencia extraordinaria sin perder su funcionalidad.

Actualmente, las cocinas se han convertido en estancias de gran importancia en el hogar dejando de ser un espacio apartado para ser uno de los más vividos de la casa. En consecuencia, la demanda de nuevas cocinas ha aumentado notablemente y los interioristas destinan cada vez más recursos para crear proyectos de cocina según las últimas tendencias. REHAU, consciente de ello y en línea con las nuevas tendencias de colores y acabados, ofrece nuevos y modernos materiales para dar un aspecto elegante y renovado a encimeras, armarios, mobiliario y accesorios de cocina, que combinarán a la perfección con cada forma y estilo, sea cual sea la inspiración de su diseño de cocina, gracias a su versatilidad e integración.
rehau_muestra_19677_20201016012853.png (600×400)

RAUVISIO de REHAU.

Con el amplio abanico de superficies REHAU, la elegancia en la cocina está garantizada. La firma ofrece todo tipo de revestimientos y acabados elegantes imitando a materiales como la madera, el metal o la piedra, hechos a medida, y ajustándose a la perfección a cada elemento; incluyendo los electrodomésticos. De este modo, se consiguen resultados de diseño, alta calidad y personalización.

Por otro lado, cabe destacar que gracias a materiales ligeros y resistentes como RAUVISIO de REHAU; que imitan colores, formas, texturas e incluso olores del material original, el diseño de cocinas ha dado un giro de 360º y la imaginación ya no entiende de límites. Crear cocinas funcionales para el día a día sin renunciar a una estética elegante y distinguida es ya una realidad gracias a las nuevas superficies REHAU.

En definitiva, REHAU pone a disposición de los amantes del interiorismo y la decoración posibilidades antes inimaginables como idear cocinas de alto brillo, con efecto cristal o mate, entre otras; capaces de adaptarse a cualquier estilo manteniendo los más altos estándares de calidad y excelencia.

FOTO PRINCIPAL.: RAUVISIO de REHAU.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts