REHAU te ayuda a reformar tu baño de forma eficiente sin ejecutar obras

Si estás pensando en cambiar el aspecto de tu baño y no te atreves a dar el paso por las molestas y engorrosas obras, en REHAU podrías encontrar un gran aliado. La compañía cuenta con un completo catálogo de superficies en diferentes acabados y colores, con los que dar un aspecto renovado a la estancia sin necesidad de enfrentarse a una obra de altura y apostando por la eficiencia, resistencia y facilidad de limpieza. Así, destacan RAUVISIO crystal y RAUVISIO crystal slim, dos opciones para reformar el baño con la mínima intervención sin renunciar al diseño y a la calidad.

20/10/2020

La pasión por el diseño y la decoración de interiores ha aumentado en los últimos años y además, consecuencia de la situación sanitaria global, las reformas en el hogar también han crecido notablemente. Por ello, REHAU no duda en ir más allá y ofrecer a sus clientes ideas de cómo ...

La pasión por el diseño y la decoración de interiores ha aumentado en los últimos años y además, consecuencia de la situación sanitaria global, las reformas en el hogar también han crecido notablemente. Por ello, REHAU no duda en ir más allá y ofrecer a sus clientes ideas de cómo reformar un baño sin obra de manera eficiente.

Actualmente, decoradores, interioristas y profesionales de la construcción optan cada vez más por soluciones que requieran la mínima intervención de expertos y reduzcan el tiempo de ejecución y volúmenes de materiales de obra al realizar la reforma de un baño. Consciente de ello, REHAU, ofrece soluciones rápidas, eficientes y sin necesidad de grandes obras.

Como resultado de sus constantes avances en investigación, REHAU ha desarrollado la gama de superficies RAUVISIO que, con las mínimas obras, permite renovar la estética del baño con resultados excelentes. Y, más importante todavía, con total personalización, garantías de alta resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza para su uso cotidiano. Un innovador catálogo de superficies que ofrece un extenso abanico de acabados y colores para frontales, encimeras y puertas de armario.

rehau_ayuda_19681_20201019010253.png (600×400)

Reforma el baño de forma eficiente y sin obra con REHAU.

Asimismo, entre las soluciones elegidas por REHAU destacan RAUVISIO crystal; una revolucionaria solución con óptica de cristal que ofrece la misma apariencia y ventajas que el vidrio, y su variante para revestimientos de paredes RAUVISIO crystal slim; un laminado para superficies con efecto de cristal de alta calidad con máxima flexibilidad. Ambos disponibles en una amplia gama de colores, acabados y elementos decorativos que suponen la mejor solución inteligente para la reforma de baños con la mínima obra. En definitiva, con los revestimientos poliméricos de óptica de cristal RAUVISIO, se puede transformar cualquier superficie de baño y conseguir diseños modernos que nadie querrá cambiar.

REHAU revoluciona, una vez más, el sector de las reformas con su amplia gama de superficies RAUVISIO.

FOTO PRINCIPAL.: Reforma el baño de forma eficiente y sin obra con REHAU.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts