imm cologne 2021 se prepara para su edición especial híbrida, con cuatro días de eventos

Del 20 al 23 de enero la ciudad alemana de Colonia acogerá este evento, en el que a lo largo de cuatro días servirá de cuna expositiva para la industria del diseño y del interiorismo. Lo hará siguiendo las más estrictas normas de seguridad, protección e higiene y a través de un formato que combinará la experiencia offline con la online, y en el que se dará un impulso a las empresas jóvenes. LivingKitchen no tendrá cabida en este 2021. Gracias a la plataforma imm@home, las empresas podrán dar a conocer sus productos de forma virtual, dialogando con sus clientes en tiempo real, fidelizando contactos y abriendo la puerta a nuevos.

20/10/2020

"Nosotros lo hacemos posible" es la clara afirmación de Koelnmesse para la realización de imm cologne en enero de 2021. En estrecha colaboración con el consejo asesor y teniendo en cuenta los desarrollos actuales de la pandemia de la corona en el entorno europeo y alemán, la Koelnmesse decidió el ...

"Nosotros lo hacemos posible" es la clara afirmación de Koelnmesse para la realización de imm cologne en enero de 2021. En estrecha colaboración con el consejo asesor y teniendo en cuenta los desarrollos actuales de la pandemia de la corona en el entorno europeo y alemán, la Koelnmesse decidió el viernes pasado que imm cologne 2021 se realizará como una edición especial y de forma híbrida, con un componente de exposición considerablemente más centrado y una plataforma digital para complementar de forma sensata la feria de presencia en Colonia. imm cologne tendrá lugar del 20 al 23 de enero, con cuatro días de eventos de miércoles a sábado (anteriormente siete días). LivingKitchen no tendrá lugar en 2021. El tema de la cocina se integrará en la edición especial de imm cologne. "Nuestro objetivo está claramente definido: hacer posible también la imm cologne el próximo enero en el contexto de las desafiantes condiciones básicas. Basada en una sección de exposición compacta y enriquecida con posibilidades de red y presentación digitales, imm cologne proporcionará a la industria del mueble importantes impulsos para el nuevo año comercial", según Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse. "Con un amplio paquete de higiene y protección, los expositores y visitantes pueden moverse con seguridad por el recinto ferial y concentrarse en hacer negocios. También ofrecemos a nuestros expositores de la edición especial soluciones de construcción de stands a medida e innovadoras que permiten una participación ferial eficiente e inspiradora", añadió Matthias Pollmann, vicepresidente de la Koelnmesse.

Desde los pabellones de exposición a todo el mundo: vinculación de atractivos formatos offline y online
El equipo de Matthias Pollmann y Claire Steinbrück, junto con el director creativo de inm cologne, Dick Spierenburg, han desarrollado diferentes conceptos de construcción de stands y formatos de eventos y los han alineado perfectamente para adaptarse a las nuevas condiciones básicas. "Con los nuevos conceptos de stand, ofrecemos a las empresas jóvenes un marco panificable para una excelente presentación en la feria en un área compacta y así podemos reunir los más variados surtidos de diseño interior y el tema de la cocina", dijo Claire Steinbrück, directora de imm cologne. "Las áreas más pequeñas y el diseño de stands abiertos también significan menos personal de stand y menos costos. No obstante, las marcas pueden representarse y presentarse individualmente. El resultado es un negocio eficiente con la máxima reducción de riesgos", continúo la directora.

Con la nueva plataforma imm@home, la feria no sólo amplía las oportunidades de negocio de los expositores, sino que también llega a un amplio espectro de visitantes que actualmente no pueden viajar a Colonia debido a la pandemia del coronavirus. Gracias a este enfoque híbrido, la edición especial de imm cologne está equipada con posibilidades adicionales de interacción. En imm@home se puede entrar en un intercambio virtual con la industria, establecer una red de contactos relevantes y elevar los negocios al siguiente nivel. Además, las empresas tienen la posibilidad de presentar sus productos virtualmente en sus propias sesiones en línea. imm@home ofrecerá así a cada expositor, más allá del propio stand, oportunidades reales de establecer contactos, diálogos directos y soluciones en tiempo real.

Con la edición especial de imm cologne, Koelnmesse diseña activamente la crisis actual. Sin embargo, las ediciones especiales sólo pueden tener éxito cuando tanto los expositores como los visitantes siguen la filosofía guía de imm cologne de "Tú lo haces posible - nosotros lo hacemos posible". "En los próximos días veremos cuán positivamente nuestro concepto de la edición especial está siendo recibido en todo el mercado. Estoy deseando abrir nuestras puertas de nuevo el 20 de enero de 2021", es como Matthias Pollmann mira hacia las próximas semanas.

FOTO PRINCIPAL.: Stand: Sommer, Natürlicher Wohnen, Pure Atmospheres, Halle 11.1.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts