Grupo Coblanca, plataforma de Cadena Elecco, visita el showroom

Durante el acto se pudieron observar las novedades y características de los productos Neff y disfrutar de “Cocina en Vivo” con el famoso y renombrado chef David Ferrer.

15/05/2012

El Grupo Coblanca, plataforma de Cadena Elecco en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca, visitó el pasado 12 de Abril el showroom “Neff Point” de BSH en Madrid. El evento consistió en la visita al Neff-point, donde se pudieron observar las novedades y características de los productos ...

El Grupo Coblanca, plataforma de Cadena Elecco en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca, visitó el pasado 12 de Abril el showroom “Neff Point” de BSH en Madrid. El evento consistió en la visita al Neff-point,  donde se pudieron observar las novedades y características de los productos de la marca Neff. Se continuaron las actividades con “Cocina en Vivo”, que orquestó el famoso y renombrado chef David Ferrer, el cual dirigió a los aprendices de cocinero en la elaboración de diversos platos, que fueron cocinados en electrodomésticos Neff y posteriormente degustados. Se cerró el evento compartiendo mesa y mantel con David Ferrer su equipo y los responsables de BSH, degustando la mejor cocina de este famoso Chef.

La jornada Coblanca-Neff concluyó con el regreso a las instalaciones de Grupo Coblanca en Madridejos (Toledo). La Plataforma tiene previsto un ambicioso plan de Expansión para el presente ejercicio, donde se contempla entre otros objetivos, potenciar su estructura e identificación de asociados “Elecco Kitchen”. Otro de sus objetivos será la del mueble de cocina, con el objetivo de seguir con su posicionamiento del canal en su zona de influencia y convertirse en un suministrador integral de equipamiento de cocina a tiendas y estudios especializados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts