Nuevo escurridor plegable de BLANCO, confort y valor añadido en la zona de aguas

La pieza puede colocarse encima de la cubeta o sobre la encimera y cuando no se esté utilizando, permite almacenarse de forma cómoda en cualquier armario o cajón. Está compuesta por varillas de acero inoxidable de alta calidad y por tiras de silicona flexibles y antideslizantes. Además, el usuario podrá escoger entre dos medidas.

21/10/2020

El pasado 1 de junio de 2020 entró en vigor el nuevo Catálogo de BLANCO 2020, repleto de interesantes innovaciones de producto, diseño, color y medidas. Entre ellas destaca el nuevo accesorio escurridor plegable de BLANCO. El nuevo escurridor puede colocarse sobre la cubeta o sobre la encimera. Además, ...

El pasado 1 de junio de 2020 entró en vigor el nuevo Catálogo de BLANCO 2020, repleto de interesantes innovaciones de producto, diseño, color y medidas. Entre ellas destaca el nuevo accesorio escurridor plegable de BLANCO.

El nuevo escurridor puede colocarse sobre la cubeta o sobre la encimera. Además, extiende la versatilidad del área central del fregadero, por ejemplo, para escurrir los utensilios, lavados o como punto de apoyo para llenar de agua las ollas. Gracias a su cómoda función de plegado podremos guardarlo en cualquier armario o cajón cuando no lo estemos utilizando.

El escurridor plegable está hecho de robustas varillas de acero inoxidable de alta calidad, conectadas por tiras de silicona flexibles antideslizantes. Esto lo hace estable, pero también tiene flexibilidad longitudinal: por ejemplo, se puede configurar en forma de zig-zag, lo que permite colocar las copas de vino en una posición inclinada segura para que se sequen. Cuando no se utiliza, se puede plegar para ahorrar espacio y guardar en el borde del fregadero.

Está disponible en dos medidas: 460 x 425 para fregaderos y cubetas que tengan una cubeta de 400mm de largo. Y la versión más extensa de 460 x 440 para fregaderos y cubetas que tengan una cubeta de 420 mm de largo.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo escurridor plegable de BLANCO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts