Gala suma nuevos lavabos de sobre-encimera e instalación mural a su colección Albus

Esta serie destaca por su diseño sobrio y de líneas minimalistas, una propuesta idónea para incorporar en los baños más modernos. La firma refuerza su catálogo con nuevas propuestas para sobre-encimera e instalación mural. Con medidas de 81x45 cm y de 101x45 cm y con un rebosadero de gran amplitud, son una opción a tener en cuenta a la hora de equipar los baños de grandes dimensiones.

22/10/2020

En su compromiso por ofrecer el más amplio catálogo de productos para el baño y por adaptarse a las diferentes demandas del consumidor, Gala ha incorporado nuevos formatos a su exitosa colección de lavabos Albus. Albus es una serie de estética sobria y líneas minimalistas, perfecta para integrar en ...

En su compromiso por ofrecer el más amplio catálogo de productos para el baño y por adaptarse a las diferentes demandas del consumidor, Gala ha incorporado nuevos formatos a su exitosa colección de lavabos Albus.

Albus es una serie de estética sobria y líneas minimalistas, perfecta para integrar en los baños más modernos independientemente del estilo de su interiorismo. Por eso, y ahondando en la versatilidad de la colección, la firma ha ampliado los formatos de los lavabos Albus con nuevas propuestas para sobre-encimera y para instalación mural. De 81x45 cm y de 101x45 cm, los nuevos lavabos Albus son perfectos para baños espaciosos en los que el lavabo se convierte en protagonista. Ambos modelos cuentan con un amplio rebosadero que juega con las formas geométricas y resulta muy práctico para apoyar los objetos de uso diario.

Estos nuevos lavabos de sobre-encimera e instalación mural se suman a los modelos ya disponibles desde el catálogo anterior: sobre-encimera cuadrado (45x45 cm) y rectangular (60x45 cm) y para semiempotrar (47,5x47,5 cm).

Con la ampliación de la serie Albus, Gala refuerza su ya extensa selección de lavabos, que incluye desde lavamanos a modelos murales, sobremueble, para semiempotrar, sobre-encimera, de encimera y bajo-encimera, disponibles en los formatos más diversos y siempre manteniendo un exquisito gusto por el diseño e impecables acabados.

FOTO PRINCIPAL.: Gala amplía la colección de lavabos Albus con nuevas propuestas sobre-encimera y para instalación mural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts