Emuca amplía su centro logístico en su sede central, con la adquisición de una nave adyacente

La compañía continúa reforzando su crecimiento logístico en su sede central en Valencia al adquirir una nueva nave adyacente de 7000 m2 para incrementar su punto logístico valenciano. De este modo, con la adquisición de esta nueva superficie, la firma cuenta ya con 32.000 m2.

22/10/2020

Emuca impulsa su crecimiento aumentando su pulmón logístico en su sede central en Valencia adquiriendo una nueva nave adyacente de 7.000 m2. Con esta nueva superficie, Emuca aumenta a 32.000 m2 y una capacidad total de más de 35.000 euro pallets, sumando también el centro logístico de Pádova (Italia). Emuca apuesta ...

Emuca impulsa su crecimiento aumentando su pulmón logístico en su sede central en Valencia adquiriendo una nueva nave adyacente de 7.000 m2. Con esta nueva superficie, Emuca aumenta a 32.000 m2 y una capacidad total de más de 35.000 euro pallets, sumando también el centro logístico de Pádova (Italia).

Emuca apuesta por esta inversión, para seguir dando el mejor servicio a todos sus clientes, y seguir añadiendo capacidades a sus operaciones logísticas. Esta inversión permitirá dar cobertura al incremento de pedidos y clientes en sus mercados que Emuca considera domésticos como son: Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Portugal, Benelux y España.
emuca_amplia_19698_20201021053641.png (600×400)

Emuca amplía su centro logístico en su sede central en Valencia.

Emuca cree firmemente en el desarrollo de su transformación digital, alcanzando dos hitos muy importantes: el 70% de los pedidos de clientes entren por su plataforma B2B. Y reforzar la internacionalización de la marca, a través de los canales digitales, como la consecución de las 2 millones de visualizaciones en el canal de Youtube.

Emuca es consciente que los retos actuales y futuros no serían posibles afrontarlos sin un equipo multidisciplinar, profesional e implicado como el que conforma Emuca.

FOTO PRINCIPAL.: Emuca amplía su centro logístico en su sede central en Valencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts