La web y el catálogo de Indaux, ahora también en italiano

La firma, que lleva treinta años distribuyendo sus productos a través de la empresa Perín, ubicada cerca de Treviso, da el salto ofreciendo su contenido web y su catálogo en italiano, con el fin de mejorar su visibilidad. Esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto de la compañía y Evotrade. Con la traducción al idioma italiano, el catálogo de productos ya está disponible en cinco idiomas.

23/10/2020

La página web en italiano está disponible en la dirección www.indaux.com/it y el catálogo puede descargarse aquí. Este paso para mejorar la visibilidad de la marca en el mercado italiano es el resultado de un esfuerzo conjunto entre Indaux y Evotrade. Ludovico Cantelmi, director de Evotrade, trabaja con Indaux la ...

La página web en italiano está disponible en la dirección www.indaux.com/it y el catálogo puede descargarse aquí. Este paso para mejorar la visibilidad de la marca en el mercado italiano es el resultado de un esfuerzo conjunto entre Indaux y Evotrade.

Ludovico Cantelmi, director de Evotrade, trabaja con Indaux la zona sur de Italia como agente comercial y fue el responsable de poner los productos de Indaux en Amazon. Esta fue la primera incursión de la marca en el ecommerce y en la venta directa de productos unitarios al consumidor final.

En la zona norte, Indaux lleva tres décadas distribuyendo sus productos a través de la empresa Perín. Ubicada cerca de Treviso, en la región de Veneto, Perín vende principalmente colgadores, cajones, bisagras y correderas. La empresa ha cumplido este año 65 años de historia, ya que fue fundada en 1955 por los hermanos Perín para distribuir materiales para la industria de la construcción. Con la traducción al italiano, el catálogo está ya disponible en cinco idiomas. Además del castellano e italiano, está en ingles, francés y alemán.


FOTO PRINCIPAL.: La web y el catálogo de Indaux, en italiano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts