Pando, firma especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, presenta su nueva colección de campanas de integración. Un nuevo concepto para la cocina que brinda la oportunidad de cocinar sin humos, olores, ruidos y sin obstáculos visuales. Las campanas de integración Pando ...
Pando, firma especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, presenta su nueva colección de campanas de integración. Un nuevo concepto para la cocina que brinda la oportunidad de cocinar sin humos, olores, ruidos y sin obstáculos visuales.
Las campanas de integración Pando son ya una realidad en el sector y, sin duda, no dejan a nadie indiferente. Por ello, Pando siempre con el objetivo de ofrecer máxima calidad y alta tecnología presenta su nueva colección de campanas integradas en la placa de cocción. Una apuesta por la estética minimalista que aporta elegancia a cualquier cocina moderna, integrándose a la perfección en el espacio.
Pando E-390 biselada.
Concretamente, la nueva colección de campanas integradas en la placa de cocción de cristal cerámico Keraspectrum en negro con tecnología Touch Control está disponible en tres acabados: el modelo E-390 biselada y el modelo E-391 en sus dos versiones de instalación (sobre encimera y encastrada). Una colección que ofrece las mejores prestaciones técnicas del momento, ya que integra un motor de bajo consumo y ecoeficiente, un bajo nivel sonoro (61dB max) y una excelente velocidad de aspiración (10 M/s). Asimismo, también ofrecen dos modos de recirculación; filtros de carbono reactivables o filtros cerámicos de última generación.
Pando E-391 en su versión encastrada.
En definitiva, las nuevas campanas de integración Pando son la solución perfecta para cualquier tipo de cocina que requiera amplitud visual y funcionalidad. ¡Un elegante resultado con las mejores prestaciones tecnológicas del momento!
FOTO PRINCIPAL.: Pando presenta su nueva colección de campanas de integración.