Disponible el nuevo número de la revista de Almagrupo

En sus cien páginas, presenta el lanzamiento del plan de financiación al 0% Fin/Instal y se presenta la nueva web, con más funcionalidades y servicios para socios.


14/05/2012

Los profesionales de la fontanería, la calefacción y el aire acondicionado tienen ya a su disposición una nueva edición de la revista corporativa de Almagrupo, la publicación semestral para ponerse al día sobre la actualidad del sector, el día a día del grupo y almacenes asociados, y las novedades de ...

Los profesionales de la fontanería, la calefacción y el aire acondicionado tienen ya a su disposición una nueva edición de la revista corporativa de Almagrupo, la publicación semestral para ponerse al día sobre la actualidad del sector, el día a día del grupo y almacenes asociados, y las novedades de producto de su marca de calidad Cabel y de las firmas proveedoras.

El número 11 informa sobre el lanzamiento de Fin/Instal, el innovador plan de financiación al 0% para la compra de equipos y proyectos de instalación que Almagrupo ha lanzado recientemente, y de la presentación de la nueva web, con más funcionalidades y servicios para los socios. Asimismo, el instaladopodrá conocer las nuevas incorporaciones a la red: el distribuidor valenciano Sánchez Plá y el castellonense Sumitay, que refuerzan la ya extensa presencia territorial de Almagrupo.

El protagonista de la entrevista de esta edición es Enrique Zabaleta, fundador de la mallorquina Zabaleta Exclusivas Sanitarias. En ella resume la historia de esta distribuidora nacida en 1970, las claves de su consolidada trayectoria y las expectativas para este año 2012, según las cuales y a pesar de la delicada situación económica, mantendrá las cifras del pasado ejercicio o incluso las superará.

Destaca en este número el Especial Eficiencia Energética, que incluye los artículos técnicos “Regulación en instalaciones domésticas con calderas de condensación” de Chaffoteaux, “Las soluciones Delta Dore, fuente de ahorro”, “Honeywell para la eficiencia energética”, “Thermor, pisos con la etiqueta de eficiencia energética ‘A’” y “Fujitsu Slide: Diseño vanguardista y máxima eficiencia energética”.

Las cien páginas de la publicación se completan con la sección Mundo sectorial, que contiene las entrevistas a Alberto Prélez, director general del fabricante de radiadores de diseño Irsap, y José María Ferrer, presidente de Válvulas Arco, y con las secciones “Normativa”, “Apuntes de Economía” y “Rincón del Ocio”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts