Cosentino City Barcelona inaugura su segunda sede nacional

Cosentino City llega a Barcelona, siendo el segundo espacio creado por la marca en España. Este centro es fundamental para la firma: su meta es seguir impulsando las relaciones entre el diseñador y la arquitectura.

29/10/2020

Mediante una presentación online, el Grupo Cosentino presentó e inauguró el nuevo Cosentino City Barcelona. Este espacio, siendo el segundo en España, -el primero se encuentra en Madrid-, está localizado en el número 497 de la avenida Diagonal, ¨la mejor zona de Barcelona¨, afirmó Santiago Alfonso, Responsable de marketing de ...

Mediante una presentación online, el Grupo Cosentino presentó e inauguró el nuevo Cosentino City Barcelona. Este espacio, siendo el segundo en España, -el primero se encuentra en Madrid-, está localizado en el número 497 de la avenida Diagonal, ¨la mejor zona de Barcelona¨, afirmó Santiago Alfonso, Responsable de marketing de Grupo Cosentino, en el acto.

¨Barcelona es una base principal y esencial para Cosentino¨, según Alfonso, que añadió que ¨la nueva plataforma Cosentino City Barcelona ha abierto hoy sus puertas, a pesar de toda la situación pandémica. Tenemos que seguir impulsando y avanzando en la relación comercial entre la arquitectura y el diseño¨.

cosentino-city-barcelona-inaugura-su-segunda-sede-nacional

Además, se espera que Cosentino City tenga sede en Ámsterdam y Tel Aviv a finales de año. Y, por si fuera poco, en el tercer trimestre del 2021 el Grupo quiere abrir nuevas sedes en Chicago, Atlanta, París y Estocolmo. En España, las ubicaciones escogidas serán Palma de Mallorca y Málaga.

Vicente Martínez-Cosentino Ramos, Gerente de Cosentino Barcelona, ha reflexionado sobre la vinculación de Cosentino con Barcelona, que ¨se remonta en la década de los sesenta, de la mano de Eduardo Cosentino Justo¨ y se ha acordado del espacio Cosentino Center, que ¨se encuentra en Sant Feliu de Llobregat. Este espacio es la clave para consolidar las relaciones entre el sector de la arquitectura y el interiorismo¨.

Cosentino City Barcelona cuenta con 695 metros cuadrados, divididos en tres plantas. De esta manera se logra un espacio versátil, cómodo y dinámico en el corazón de la ciudad condal. ¨Todo este trabajo que estáis viendo es resultado de muchos meses trabajando sin descansar¨, ha apuntado Isabel Martínez-Cosentino Ramos, Responsable de Cosentino City Barcelona. ¨A partir de la próxima semana se puede acudir al centro; eso sí, se tiene que pedir cita previa¨, señaló Martínez-Cosentino.

cosentino-city-barcelona-inaugura-su-segunda-sede-nacional

¨Todos los Cosentino City son ejercicios estratégicos de la marca para afianzar las relaciones¨, ha descrito Alfonso antes de explicar que ¨las diferentes salas de reuniones son tanto para realizar negocios o para crear Get Inspired, es decir, acelerar inspiraciones para construir nuevos proyectos¨.

Cosentino City Barcelona contiene un taller para que el profesional juegue con los productos, un baño de muestra, diferentes salas de reuniones para profesionales o una cocina que sirve para unir más a los profesionales a través de showcooking. ¨Todos los profesionales tienen acceso al resto del catálogo a través de la pantallas táctiles¨, ha concluido Martínez-Cosentino.

cosentino-city-barcelona-inaugura-su-segunda-sede-nacional

Fotografías realizadas por Marcela Grassi

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts