Genebre lanza el nuevo catálogo de grifería 2012

Aquí se recoge toda la gama de grifería para el baño y para la cocina, todo ello organizado por Series.

14/05/2012

Genebre ha desarrollado una gama coherente que cubre las demandas de sus clientes en los diferentes mercados alrededor del mundo. La firma comercializa sus productos a más de 80 países. Entre algunas de las novedades que presenta Genebre se encuentra la nueva serie Klip2, igual que la Serie Klip, pero con ...

Genebre ha desarrollado una gama coherente que cubre las demandas de sus clientes en los diferentes mercados alrededor del mundo. La firma comercializa sus productos a más de 80 países.

Entre algunas de las novedades que presenta Genebre se encuentra la nueva serie Klip2, igual que la Serie Klip, pero con la manera abierta, para dar más alternativas a los clientes. También, destaca la Serie Kelogic, la nueva gama de grifería ecológica con el Sistema de Apertura en Frio que presentará en breve la compañía. Por otro lado, pensando especialmente en el mercado americano, Genebre ha desarrollado unas series de grifería que comparten el cuerpo, y se puede combinar con diferentes caños y diferentes volantes. Lo que permite a cada cliente buscar la combinación que más le guste y mejor se adecue a sus necesidades.

En este segundo catálogo independiente han agrupado todos los productos que están destinados a colectividades como: Temporizados, Flúxometros, Rociadores, Columnas duchas públicas, Grifería de emergencia, Grifería electrónica, Caños, Medicales, Pedales, Sifones y desagües, Válvulas de escuadra, Mezcladoras termostáticas, Valvulas click, Gran cocina, Discapacitados, Secadores y otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts