Modelo SMOG de Saitra, la cocina de madera de belleza atemporal

Este espacio culinario se caracteriza por contar con una puerta en dos tipos de madera: Fresno Olivatto en tres tonos distintos y Roble. La colocación de vitrinas en la cocina puede ser un punto a favor. Esta pieza ofrece infinidad de combinaciones, ya sea con otros muebles en vertical o creando un mural completo. Los accesorios modulares para los cajones también irrumpen con fuerza, una forma de mantener todo en orden y facilitar la limpieza.

09/11/2020

El modelo SMOG es una puerta en madera de Roble y en Fresno Olivatto macizo de 20mm y plafón rechapado con veta vertical. El grosor de la puerta es de 22mm. Ofrece la posibilidad de apertura a presión, con gola o tirador. La combinación de materiales en la cocina es una tendencia ...

El modelo SMOG es una puerta en madera de Roble y en Fresno Olivatto macizo de 20mm y plafón rechapado con veta vertical. El grosor de la puerta es de 22mm.

Ofrece la posibilidad de apertura a presión, con gola o tirador.

La combinación de materiales en la cocina es una tendencia que ha adquirido valor en la apertura de ésta a otros espacios.

modelo_smog_saitra_19773_20201106022054.png (600×400)

Modelo SMOG de Saitra.

Coloca vitrinas en la parte vista de la isla y hará que la cocina se integre con elegancia hacia otras zonas de la casa. Cuando se combina con el negro aplicado a otros elementos como son la encimera o las vitrinas (Modelo SAGARA), la cocina adquiere un aspecto moderno de inspiración industrial.

Vitrinas combinadas con otros módulos verticales de puertas cerradas o grandes murales empotrados en la pared.

En el nuevo sistema de vitrinas, no existen límites a la hora de configurarlos o concebir su colocación. Pueden ser combinados con otros muebles verticales, sólo en la parte alta, sólo en la parte baja o hacer un mural completo que se coloque en el interior de un muro con lo que la fusión con el espacio será absoluta.

modelo_smog_saitra_19773_20201106022104.png (600×444)

Modelo SMOG de Saitra.

Accesorios modulares para cajones sobre la que pueden integrarse múltiples complementos para personalizarlos.

Elige entre cuberteros, cuchilleros, especieros, bandeja para cortar el pan, bandejas multifunción, tablas de corte, recipientes, manteles, paños y los más variados útiles de cocina. Los accesorios son extraíbles e intercambiables, para facilitar la limpieza y su disposición a gusto del usuario. Además de estos modelos para cajones cuberteros, puedes conocer todas las posibilidades para las gavetas: separadores para ollas, sartenes o utensilios de gran tamaño.

modelo_smog_saitra_19773_20201106022045.png (600×400)

Modelo SMOG de Saitra.

FOTO PRINCIPAL.: Modelo SMOG de Saitra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts