Nuevos monomandos de lavabo empotrado de MZ Del Río

La firma, con más de 60 años de experiencia en el sector, da a conocer sus nuevas propuestas de monomandos de lavabo empotrado, que completan sus líneas de grifería MINI (minimalista) y CUBIC (cuadrada).

16/11/2020

MZ Del Río es una empresa de accionariado familiar cuyos orígenes se remontan hacia el año 1951. Está especializada en la fabricación y distribución de artículos sanitarios, principalmente grifería y desagües. Cuenta con un amplio catálogo de productos y accesorios caracterizados por ofrecer gran calidad técnica y estética, con el ...

MZ Del Río es una empresa de accionariado familiar cuyos orígenes se remontan hacia el año 1951. Está especializada en la fabricación y distribución de artículos sanitarios, principalmente grifería y desagües. Cuenta con un amplio catálogo de productos y accesorios caracterizados por ofrecer gran calidad técnica y estética, con el fin de satisfacer sus exigencias tanto en baño como en cocina.

La firma anuncia que va a lanzar al mercado dos nuevos monomandos de lavabo empotrados, fabricados totalmente en latón, y que completarán sus líneas de grifería MINI, de estética minimalista, y CUBIC, con formato cuadrado.

Ambas disponen de un cartucho cerámico de 25 mm, son fáciles de instalar al disponer de un sistema de ajuste en el caño que les permite una mayor flexibilidad de empotrado, de 25 a 50 mm, pudiendo escoger entre varios acabados como cromo, negro mate, blanco mate y níquel satinado.

nuevos_monomandos_lavabo_19815_20201115010111.png (600×400)

Monomando de lavabo empotrado de MZ Del Río. Referencia 30L120000.




FOTO PRINCIPAL.: Monomando de lavabo empotrado de MZ Del Río. Referencia 11L12001P.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts