Grup Gamma incorpora nuevo asociado en la provincia de Tarragona

Con la adhesión de Joan Coll Olivé de Falset, Grup Gamma incorpora un punto de venta en la comarca del Priorat. 

11/05/2012

Joan Coll Olivé, S.L. es una empresa familiar fundada por Joan Coll Olivé el año 1984 en la Avenida Priorat, número 3 de Falset (Tarragona). En el año 2006 motivados por la inquietud de ofrecer mejor servicio a sus clientes, la firma ya muy consolidada en la comarca del Priorat, ...

Joan Coll Olivé, S.L. es una empresa familiar fundada por Joan Coll Olivé el año 1984 en la Avenida Priorat, número 3 de Falset (Tarragona). En el año 2006 motivados por la inquietud de ofrecer mejor servicio a sus clientes, la firma ya muy consolidada en la comarca del Priorat, decide ampliar con 400 m2  más la exposición al público, lo que les permite además de mejorar la tienda de cerámicas y baños, destinar 200 m2 a autoservicio de herramientas y materiales de construcción.

Actualmente Joan Coll dispone de unas instalaciones de 3.900 m2 para el almacenaje de materiales de construcción y 640 m2 de tienda al público con cerámicas, baños y ferretería de construcción. También cuenta con todo tipo de vehículos y camiones para dar servicio a sus clientes dónde lo precisen.

La conocida empresa de Falset está en pleno cambio generacional y hoy ya son los hijos Juan y Ramon Coll Montané quienes dirigen el negocio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts