Top Form Group, medio siglo dedicado al mercado de componentes del mueble

La firma, especializada en el espacio culinario, la decoración y el mobiliario, está de aniversario. Y es que cumple 50 años en el sector de los componentes del mueble, aportando toda su innovación, diseño y calidad al mercado. Para celebrar esta fecha tan señalada ha elaborado un vídeo, en el que se reviven los hitos más destacados de la compañía.

20/11/2020

En Top Form Group cumplimos 50 años con la fuerza del primer día. Medio siglo. Media vida. 50 años dedicados a mejorar el mundo de la cocina, la decoración y el mobiliario. 50 años creando componentes para el mueble y, en definitiva, creando hogares. Hoy, revivimos nuestra historia con un vídeo ...

En Top Form Group cumplimos 50 años con la fuerza del primer día. Medio siglo. Media vida. 50 años dedicados a mejorar el mundo de la cocina, la decoración y el mobiliario. 50 años creando componentes para el mueble y, en definitiva, creando hogares.

Hoy, revivimos nuestra historia con un vídeo en el reconocerás personas y momentos emblemáticos que nos han hecho llegar a donde estamos hoy, que nos han hecho ser quien somos.

En este vídeo se puede ver un repaso por los orígenes y la evolución de la compañía, cuyo origen se remonta al año 1970 con un proceso de fabricación de postformado inédito en Europa, tal y como explica Antonio García Ferrero, fundador de Top Form Group. García comenta que la "idea se desarrolló en Toledo, cerca de Valmojado, junto a 8 personas y en una nave de aproximadamente 800 m2".

Otro de los que participa en este contenido audiovisual es José Luis García Álvarez, exdirector comercial y socio de la compañía, quien asegura que en aquel momento uno de los retos con los que se encontraron fue el de "convencer a los futuros clientes de que el canto Romo, el canto postformado, les iba a evitar en el futuro muchos problemas en el despegue".

form_group_19835_20201119021915.png (600×400)

Top Form Group.

Encimeras con respaldo, bandas para cortar puertas del frente de la cocina, fueron algunos de los proyectos estrella de aquel momento. Tras ellos vendrían otros como: la fábrica de Yuncos, los nuevos almacenes y el desarrollo de un sistema de fabricación pionero con tecnología propia.

Daniel García Hrdy, CEO de Top Form Group, recuerda con cariño cómo fue aprendiendo desde muy pequeño en los distintos departamentos de la compañía. Por su parte, Juan Luis Salvador, director general Comercial de Top Form Group, comenta que en estos 50 años de vida de la firma se han producido una serie de cambios en "los canales de distribución, la estética, así como cambios hábitos de las familias".

En el vídeo, García Hrdy hace hincapié en que "somos una empresa familiar, pero también hemos buscado gente muy profesional y que conoce el sector. Por eso llevamos 50 años".

FOTO PRINCIPAL.: Top Form Group cumple 50 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts