Scavolini aterriza en Corea inaugurando una tienda en Seúl

Este espacio, de 500 m2, alberga en su interior un amplio abanico de colecciones de cocinas y salas de estar, así como de mobiliario para baño. Un equipo de expertos profesionales y altamente cualificados pondrá a disposición de sus clientes todos los servicios que necesiten, en cuanto a consultoría, planificación de diseño, montaje y apoyo post-venta.

20/11/2020

Scavolini continúa con éxito su proceso de internacionalización, que recientemente ha supuesto la importante inauguración de la tienda Scavolini Store Seoul. La apertura constituye un importante resultado para la marca que demuestra la continua voluntad de Scavolini de apostar por el futuro y de invertir en la expansión de su canal ...

Scavolini continúa con éxito su proceso de internacionalización, que recientemente ha supuesto la importante inauguración de la tienda Scavolini Store Seoul.

La apertura constituye un importante resultado para la marca que demuestra la continua voluntad de Scavolini de apostar por el futuro y de invertir en la expansión de su canal de venta al por menor en el extranjero. El mercado asiático resulta ser de importancia estratégica para la empresa.

Con sus 500 metros cuadrados dedicados enteramente a las mejores colecciones de Scavolini, la sala de exposición de Seúl cuenta con una amplia gama de colecciones de cocinas y salas de estar, entre ellas MIA de Carlo Cracco, Diesel Open Workshop, DeLinea, LiberaMente, Carattere, Mood y Sax, además de varias colecciones de muebles de baño: Tratto, Magnifica, Rivo, Juno, Diesel Open Workshop, Lagu y Aquo.

scavolini_aterriza_corea_19839_20201119044730.png (600×400)

Scavolini Store Seoul.

Como todas las tiendas Scavolini, Scavolini Store Seoul es una auténtica boutique de diseño en la que cada oferta se enriquece con una propuesta de ambientación realizada con gran cuidado de los detalles. Aquí, los clientes tendrán la oportunidad de diseñar su propia casa ideal a medida, acompañados en su lectura de los últimos modelos por un equipo profesional y altamente cualificado de expertos dispuestos a ofrecer a los clientes una amplia gama de servicios: consultoría, planificación del diseño utilizando software de alta tecnología, montaje y apoyo post-venta.

scavolini_aterriza_corea_19839_20201119044752.png (600×400)

Scavolini Store Seoul.

Marca embajadora del estilo y de la excelencia del Made in Italy en todo el mundo, Scavolini confirma su posición como punto de referencia en cuanto a la calidad y la fiabilidad de sus productos. Esta exitosa estrategia se basa no sólo en una política eficaz y específica de refuerzo constante de su red, sino también en el desarrollo de productos adaptados a los gustos y necesidades de los distintos países, además de una política de comunicación centrada en el "reconocimiento de la marca" para garantizar una gran visibilidad de los puntos fuertes de la empresa.

FOTO PRINCIPAL.: Scavolini Store Seoul.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts