Renueva tu baño sin que pase de moda con Orac Decor

¿Estás pensado en darle un toque a esta estancia de la casa y no sabes por dónde empezar? A través de esta práctica guía de tendencias y consejos que ha preparado la firma podrás renovar tu baño con éxito. Si quieres impregnarlo de estilo apuesta por incluir cornisa en tu techo, mientras que si buscas un efecto acogedor, lo mejor es que cambies tu iluminación.

24/11/2020

En Orac Decor te mostramos cuáles son las tendencias clave y más actuales en decoración de interiores: 1. Un toque clásico y original ¿Estás cansada de paredes aburridas? Atrévete a poner un zócalo. Claramente, esto marcará la diferencia. En Orac Decor contamos con una gran variedad de estilos y todos ellos aportan ...

En Orac Decor te mostramos cuáles son las tendencias clave y más actuales en decoración de interiores:

1. Un toque clásico y original
¿Estás cansada de paredes aburridas? Atrévete a poner un zócalo. Claramente, esto marcará la diferencia. En Orac Decor contamos con una gran variedad de estilos y todos ellos aportan un toque súper elegante, ofreciendo el acabado perfecto. Además, algo que nos confirma que son una buena idea es que crean una sensación de mayor altura y son muy prácticos, ya que todo el material de Orac Decor es resistente al agua lo que son perfectos para utilizar tanto en estancias de la casa como en baños.

renueva_bano_19853_20201123012609.png (600×400)

Orac Decor.

2. Un toque de arte
Otra muy buena idea serían los elementos decorativos. Son súper originales y aportan un estilo único y elegante a la máxima potencia. Con esta decoración se consigue un efecto ecléctico en 3D y sin duda un detalle que hará que su baño sea único.

3. Un toque de estilo
Todos los detalles cuentan, es por eso que no debemos olvidar el techo. Para un resultado perfecto, la cornisa es la mejor idea. En Orac Decor, contamos con una gran variedad, desde líneas rectas hasta ormentales, pasando por modernas, clásicas o big to impress. Eso sí, todas tienen en común que son un acierto asegurado y dejas ver que no se te escapa una, muestras que cada detalle importa. Además, son muy fáciles de instalar, ya que tienen unas ranuras en las que se introduce pegamento, DecoFix, el cual también te lo proporciona la empresa.

renueva_bano_19853_20201123013220.png (600×400)

MODERN - Orac Decor - Detail Zariza hires.

4. Un toque acogedor
Por último, pero no menos importante. Es fundamental que en nuestro hogar nos sintamos a gusto y que sea lo más acogedor posible para disfrutar al máximo. Sobre todo el baño, ya que es la estancia donde queremos desconectar y relajarnos. ¿Cómo lo conseguimos? Muy fácil, la clave es la luz indirecta. Con ella verás como se te abre un mundo de posibilidades para crear diferentes ambientes dependiendo de tus necesidades en cada momento.

FOTO PRINCIPAL.: Orac Decor Curtain Profiles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts