Geberit lanza un nuevo acabado para su pulsador Sigma20

Presenta un revestimiento para facilitar su limpieza y cuenta con una versión antivandálica, que fija la placa del pulsador a la pared mediante tornillos.


10/05/2012

Geberit acaba de lanzar una versión especial del ya clásico pulsador Geberit Sigma20 con un acabado de alta calidad, en acero inoxidable, que resulta ideal para aquellos espacios donde se han instalado otros aparatos sanitarios de acero inoxidable ya que aporta armonía al diseño del ambiente del baño. Este nuevo modelo ...

Geberit acaba de lanzar una versión especial del ya clásico pulsador Geberit Sigma20 con un acabado de alta calidad, en acero inoxidable, que resulta ideal para aquellos espacios donde se han instalado otros aparatos sanitarios de acero inoxidable ya que aporta armonía al diseño del ambiente del baño.

Este nuevo modelo de Geberit Sigma20 presenta, además, un revestimiento de la superficie del pulsador y de los botones que facilita su limpieza. Como los demás pulsadores Geberit Sigma20, la nueva versión es compatible con las cisternas empotradas Sigma de 12 cm (UP320) y de 8 cm (UP720) y presenta las ya conocidas ventajas de los pulsadores Geberit: dos opciones de descarga que permiten ahorrar en el consumo de agua; fácil instalación y sencillo mantenimiento de la cisterna empotrada, ya que el pulsador se quita con facilidad, sin ayuda de herramientas, y desde ese hueco del pulsador se accede sin dificultad a los mecanismos de alimentación y de descarga de la cisterna.

Además, pensando en las instalaciones públicas, Geberit ha creado una versión antivandálica de este mismo modelo que permite fijar la placa del pulsador a la pared mediante tornillos.

Con esta nueva versión, Geberit incrementa las posibilidades del diseño atemporal de Geberit Sigma20 y ofrece otra solución para un cuarto de baño mejor. Mejor en diseño, mejor en innovación y mejor en fiabilidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts