Nueva línea de lavabos de diseño purista y de alta resistencia de SOLITS

Esta colección se compone de cuatro modelos: Lake, Soft, Oval y Coin, con distintas formas, ya sean cuadradas, rectangulares, redondas u ovaladas y en tamaños distintos. Gracias a estar fabricados en 'Solid Surface' estas piezas permanecen inalterables al paso del tiempo. Son fáciles de limpiar y son capaces de adaptarse a cualquier proyecto de baño al ofrecer un acabado vanguardista a la par que elegante.

26/11/2020

SOLITS acaba de lanzar al mercado su nueva línea de lavabos sobre encimera, que destacan por su diseño purista y su alta calidad y resistencia. Siempre a la vanguardia en innovación y diseño, SOLITS es la división dedicada a la fabricación de productos para cocinas y baños por semi-inyección en solid ...

SOLITS acaba de lanzar al mercado su nueva línea de lavabos sobre encimera, que destacan por su diseño purista y su alta calidad y resistencia.

Siempre a la vanguardia en innovación y diseño, SOLITS es la división dedicada a la fabricación de productos para cocinas y baños por semi-inyección en solid surface 100% acrílico de la compañía española CPP Chemical Group. Este innovador material combina la dureza del mineral con la ductilidad de la resina.

nueva_linea_lavabos_19868_20201125085958.png (600×400)

Soft de SOLITS.

Lavabos vanguardistas y elegantes para un amplio abanico de baños
Gracias a su acabado vanguardista y elegante, en blanco sólido mate, estos lavabos se adaptan a numerosos proyectos de interiorismo para baños, ya sea sobre una encimera de madera maciza o sintética, un mármol, un silestone, etc...

La colección está compuesta por cuatro modelos: Lake, Soft, Oval y Coin que presentan distintas formas: cuadradas, rectangulares, redondas u ovaladas en distintos tamaños.


nueva_linea_lavabos_19868_20201125090206.png (600×400)

Lake de SOLITS.

Permanecen inalterables al desgaste y son higiénicamente seguros
Al estar realizados en `Solid Surface´ estos lavabos permanecen inalterables al desgaste y los blancos no amarillean con el paso del tiempo. Además, son especialmente fáciles de limpiar, ya que su superficie carece de poros lo que impide eficazmente la acumulación de bacterias.

nueva_linea_lavabos_19868_20201125085856.png (600×400)

Coin de SOLITS.

FOTO PRINCIPAL.: Oval de SOLITS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts