Ikea desarrolla aplicaciones para smartphones

Con estas herramientas los usuarios de iPhone y Android accederán, en tiempo real, a información detallada sobre sus tiendas, productos y promociones.


10/05/2012

De esta manera, el usuario podrá consultar, en tiempo real, información e imágenes de sus productos de decoración favoritos, conocer en qué tiendas de Ikea en España están disponibles, la ubicación exacta en el establecimiento y añadirlos a su lista de compra. El nuevo servicio, disponible para su descarga en Ikea.es/apps, ...

De esta manera, el usuario podrá consultar, en tiempo real, información e imágenes de sus productos de decoración favoritos, conocer en qué tiendas de Ikea en España están disponibles, la ubicación exacta en el establecimiento y añadirlos a su lista de compra.

El nuevo servicio, disponible para su descarga en Ikea.es/apps, Appstore, Google Play y a través de un código QR, permite también, consultar datos de interés de las tiendas: direcciones, teléfonos, horarios y promociones, así como buscar la ubicación de las tiendas a través de Google Maps.

Este servicio es el primer paso de toda una serie de innovaciones previstas en la estrategia de Ikea para el canal móvil mediante el desarrollo de aplicaciones tecnológicas. En este sentido, se irán incorporando nuevas funcionalidades como: realidad aumentada, contenido inspiracional (vídeos, fotos,…), mayor integración entre la aplicación y la tienda (gracias al escaneo de productos),…

Desde 2010 existe la aplicación para su publicación más importante: el Catálogo de Ikea. Una herramienta que ha contado con muy buena acogida por parte de los usuarios; Más tarde, en septiembre de 2011, Ikea puso a disposición de sus clientes las versiones para iPhone, iPad y Android del nuevo Catálogo 2012. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts