Cocinas Rekker, presente en un programa gastronómico en "Aula Culinaria del Vallés"

La cocinera Lola G. Oliver pone en marcha un proyecto, junto con la firma especializada en cocinas, quien ha facilitado el set de rodaje cediendo uno de sus espacios culinarios, y Espais Stream TV, para grabar un programa gastronómico compuesto por 14 capítulos, que serán emitidos en la televisión local, con el fin de dar visibilidad al sector de la restauración y la hostelería local en estos momentos de pandemia.

02/12/2020

Gastronomía, sabor y trabajo son los ingredientes con los que Lola G. Oliver, cocinera y profesora, formada en la prestigiosa escuela Hoffman, trabaja para llevar a cabo un proyecto que le permite fusionar su experiencia y conocimientos culinarios con la oportunidad de compartirlos con otros amantes de la cocina. El resultado ...

Gastronomía, sabor y trabajo son los ingredientes con los que Lola G. Oliver, cocinera y profesora, formada en la prestigiosa escuela Hoffman, trabaja para llevar a cabo un proyecto que le permite fusionar su experiencia y conocimientos culinarios con la oportunidad de compartirlos con otros amantes de la cocina.

El resultado es: Aula Culinaria del Vallés. El lugar perfecto donde los entusiastas de la cocina, ya sean profesionales o amateurs, pueden encontrar su espacio para seguir aprendiendo, cocinar nuevas recetas y sobre todo, disfrutar entre fogones.

En el marco de la pandemia, Lola decide iniciar un proyecto en colaboración con Cocinas Rekker y Espais Stream TV lanzando 14 capítulos que se emitirán en la televisión local con el firme objetivo de apoyar, promocionar y dar visibilidad a la restauración ante la difícil situación que está atravesando el sector.

cocinas_rekker_presente_19896_20201201091250.png (600×400)

Rekker participa en un nuevo programa de cocina que se está grabando en la escuela "Aula Culinaria" del Vallés.

Algunos de los chefs que pasarán por las cocinas de Aula Culinaria cedidas por Cocinas Rekker serán:

  • Ferran Balet (Can Poal), un todoterreno que lleva más de una década defendiendo una propuesta de productos de proximidad y máxima calidad.
  • Pau Gener (Restaurant Vinòmic) una parada obligatoria dentro del turismo termal en Catalunya.
  • Maria Espín (Can Brau) que combina una puesta en escena de vanguardia junto a la tradición de los platos caseros de toda la vida.

Todos ellos y hasta 14 grandes chefs nos acercarán algunos de sus platos estrella, que pronto podremos volver a degustar en sus restaurantes. Todo cocinado y preparado en un entorno gastronómico espectacular diseñado y fabricado por Rekker.

Javier Castilla, CEO y director de Producto de Rekker comentó que se trata de una acción de promoción que tiene como objetivo principal dar apoyo a la restauración y la hostelería de la zona.

FOTO PRINCIPAL.: Rekker participa en un nuevo programa de cocina que se está grabando en la escuela "Aula Culinaria" del Vallés.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts