Villeroy & Boch Arquitectura, la nueva gama 360º

Esta nueva colección es una solución a los estudios de diseño y arquitectura al ser 100% versátil

07/06/2013

Con un nuevo concepto de versatilidad, Villeroy & Boch presenta una gama que tiene por objetivo responder a todas las necesidades de los instaladores y los estudios de arquitectura e interiorismo. La gama Architectura Villeroy & Boch ofrece un conjunto completo de piezas interesantes, soluciones innovadoras y un servicio de ...

Con un nuevo concepto de versatilidad, Villeroy & Boch presenta una gama que tiene por objetivo responder a todas las necesidades de los instaladores y los estudios de arquitectura e interiorismo. La gama Architectura Villeroy & Boch ofrece un conjunto completo de piezas interesantes, soluciones innovadoras y un servicio de 360º.

 

La estructura de los productos es clara y comprensible y funciona según el principio de la modularidad. Los lavabos están disponibles en tres formas: redonda, ovalada y rectangular. Cada forma de lavabo existe en tres variedades de colocación: al aire, semi-encastre y encastrado totalmente. Los inodoros y urinarios completan la oferta de Villeroy & Boch al tener el mismo diseño que los lavabos.

 

Son las formas geométricas: cuadrada, ovalada y rectangular que están a la base de la estética de la nueva gama Architectura. Otro punto fuerte de esta colección es la facilidad de montaje tanto de los lavabos como de los otros elementos. Los urinarios combinan a la perfección la estética y la comodidad, 100% adaptables a los espacios públicos. Estos urinarios integran el cartucho ViChange, que permite cambiar el sifón sin tener que desmontar el urinario de la pared.

 

La gama Architectura presenta un inodoro equipado del sistema DirectFlush que consume de 3 a 4,5 litros de agua por descarga. Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología. Además, estos inodoros también están disponibles con CeramicPlus, increíble tratamiento anti-suciedad y anti-cal para el baño y el sistema QuickRelease que permite retirar la tapa para limpiar todos los rincones posibles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts