Cocina, diseño y cultura se dan cita en los Premios Feroz 2021 con Silestone® by Cosentino

Y es que Silestone® vuelve a ser, por tercer año consecutivo, patrocinador de estos prestigiosos galardones, en el que se eligen las películas y series españolas más destacadas del año, sirviendo así como anticipo de los Goya. La gala se celebrará en febrero en Alcobendas. Este jueves 10 de diciembre se darán a conocer los nominados desde las instalaciones de Cosentino City Madrid, y de la mano de la actriz Inma Cuesta, el actor y modelo, Andrés Velencoso, y la presidenta de AICE, María Guerra.

07/12/2020

Durante el confinamiento, cerca del 70% de la población española afirma haber cocinado más que nunca; por su parte, el consumo de cultura a través de la televisión y plataformas digitales se ha disparado a cifras desorbitadas. La cocina y la cultura fueron dos pilares fundamentales durante los meses de ...

Durante el confinamiento, cerca del 70% de la población española afirma haber cocinado más que nunca; por su parte, el consumo de cultura a través de la televisión y plataformas digitales se ha disparado a cifras desorbitadas. La cocina y la cultura fueron dos pilares fundamentales durante los meses de encierro que la pandemia sanitaria nos obligó a vivir. Es el momento de seguir aunando fuerzas para que ambos sectores puedan seguir adelante.

La marca Silestone® by Cosentino, líder global en la categoría de superficies de cuarzo y la primera elección mundial a la hora de diseñar cocinas, tiende su mano a la cultura y patrocinará un año más la gran ceremonia de los Premios Feroz 2021. Promovidos por la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España), estos galardones cinematográficos reconocen anualmente a las mejores películas y series españolas, consolidándose como la antesala de los Premios Goya.

La gala de los Premios Feroz 2021 tendrá lugar en febrero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, y Silestone® acudirá como patrocinador colaborador de una gran noche donde brillarán la cultura y la seguridad al mismo tiempo. El escenario principal del Auditorio se creará a partir de la superficie Silestone®, en color Negro Stellar; a esta plataforma, sobre la que se posarán los ojos de todo el mundo por su esplendor y belleza, subirán los galardonados de esta edición. Asimismo, y previamente a la gala, la alfombra roja de los Premios Feroz contará con varias tablas en gran formato de la reciente serie de colores Silestone® Loft, inspirada en una estética industrial.

cocina_diseno_cultura_19915_20201204123805.png (600×400)

Silestone Negro Stellar.

Lectura de nominados desde Cosentino City Madrid
Este jueves 10 de diciembre a las 11 horas se hará pública la lista de nominados a los Premios Feroz 2021 desde el interior del espectacular Cosentino City Madrid y de la mano de la actriz Inma Cuesta; el actor y modelo, Andrés Velencoso; y la presidenta de AICE, María Guerra. Para garantizar la seguridad de todos, será una lectura emitida en directo por YouTube: www.youtube.com/PremiosFeroz

Silestone® by Cosentino y los Premios Feroz
Esta es la tercera ocasión consecutiva en la que Silestone® by Cosentino patrocina los prestigiosos Premios Feroz del cine y la televisión. En la edición de 2020, reconocidas personalidades de la interpretación alabaron el apoyo de una firma española a la cultura de su país. Era el propio actor y director Paco León el que nada más empezar la gala de aquella noche se quedaba impresionado con aquel escenario de color negro, diseñado y creado en Silestone®.

FOTO PRINCIPAL.: Fachada Cosentino City Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts