Mantén todo en orden con Pin Hang de Salice

Salice suma un nuevo accesorio a la familia Pin. Se trata de Pin Hang, una práctica pieza elegante para colocar en cualquier parte del hogar, sea en el baño, la cocina, la oficina o recibidor, pudiendo establecer el orden de forma sencilla y estable. Además, ofrece la posibilidad de colocarse en vertical u horizontal, así como escoger entre el acabado aluminio o titanio.

07/12/2020

La familia Pin de Salice se amplía e incorpora otra variante del producto, logrando así garantizar una disposición ordenada y puntual también de prendas y objetos de uso cotidiano. Pin Hang, en efecto, puede acoger abrigos, bufandas, gorros y accesorios, siempre manteniendo su elegante diseño y su sofisticación estética, permitiendo una ...

La familia Pin de Salice se amplía e incorpora otra variante del producto, logrando así garantizar una disposición ordenada y puntual también de prendas y objetos de uso cotidiano.

Pin Hang, en efecto, puede acoger abrigos, bufandas, gorros y accesorios, siempre manteniendo su elegante diseño y su sofisticación estética, permitiendo una colocación racional y una inmediata practicidad de uso.

A semejanza del Pin Wine, Knife y Shelf, el sistema se caracteriza por un montaje extremadamente sencillo e intuitivo. Sus pernos se pueden desplazar y enganchar en cualquier punto del marco de la guía, gracias a un ingenioso sistema de fijación, garantizando una estabilidad óptima.

Para cumplir con las más variadas exigencias cotidianas, el sistema se puede utilizar en diferentes ambientes de la casa, tales como recibidores, espacios living, baño y cocina, además de la oficina.

Las composiciones con el sistema Pin Hang se pueden desarrollar tanto vertical como horizontalmente, permitiendo una perfecta adaptabilidad en cualquier espacio y una amplia posibilidad de combinaciones.

El sistema, disponible en acabado aluminio o titanio, se puede aplicar tanto en perfiles a la vista, como en aquellos encajados.

FOTO PRINCIPAL.: Pin Hang de Salice.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts