Las cocinas se abren al salón buscando la luminosidad y amplitud, con Saitra

El modelo Fénix desprende modernidad y versatilidad por los cuatro costados. Este espacio culinario de gran amplitud y luminosidad destaca por su superficie exterior, que le otorga una gran resistencia al impacto y a los golpes. Además, Saitra ofrece la opción de personalizar los interiores de los cajones del mobiliario según el gusto y la necesidad.

09/12/2020

La superficie exterior de FENIX NTM de Saitra se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por una superficie decorativa tratada con resinas de nueva generación resultado de la investigación de Arpa Industriale. FENIX NTM es altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor ...

La superficie exterior de FENIX NTM de Saitra se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por una superficie decorativa tratada con resinas de nueva generación resultado de la investigación de Arpa Industriale.

FENIX NTM es altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco. Resiste muy bien a los golpes, a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico.

cocinas_abren_salon_19927_20201207091702.png (600×400)

FENIX de Saitra.

Accesorios modulares para cajones sobre la que pueden integrarse múltiples complementos para personalizarlos.

Elige entre cuberteros, cuchilleros, especieros, bandeja para cortar el pan, bandejas multi- función, tablas de corte, recipientes, manteles, paños y los más variados útiles de cocina. Los accesorios son extraíbles e intercambiables, para facilitar la limpieza y su disposición a gusto del usuario. Además de estos modelos para cajones cuberteros, puedes conocer todas las posibilidades para las gavetas: separadores para ollas, sartenes o utensilios de gran tamaño.

cocinas_abren_salon_19927_20201207091751.png (600×400)

Saitra

FOTO PRINCIPAL.: FENIX de Saitra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts