Los frigoríficos No Frost y Bio No Frost de Edesa grandes conservadores de alimentos

Incorporan el sistema de frío dinámico, que preserva los alimentos frescos durante más tiempo al no recibir el impacto directo de aire frío seco.


09/05/2012

Los frigoríficos No Frost y Bio No Frost de Edesa se presentan como la combinación perfecta en frigoríficos. El sistema de enfriamiento dinámico en el refrigerador consigue que los alimentos se conserven de forma óptima sin que éstos se resequen. Para el congelador, un sistema de enfriamiento No Frost permite ...

Los frigoríficos No Frost y Bio No Frost de Edesa se presentan como la combinación perfecta en frigoríficos. El sistema de enfriamiento dinámico en el refrigerador consigue que los alimentos se conserven de forma óptima sin que éstos se resequen. Para el congelador, un sistema de enfriamiento No Frost permite que en su interior no se genere la incomodísima escarcha que obliga a descongelar el frigorífico al menos un par de veces al año.

 El sistema de frío dinámico en el refrigerador, hace que los alimentos se enfríen sin recibir el impacto directo de aire frío seco, consiguiendo mantener el grado de humedad necesario para preservar los alimentos frescos y en las mejores condiciones.

 Otra de las importantes incorporaciones en la nueva gama de frío es la pantalla LCD de sus puertas, que permite tener un control completo sobre el frigorífico de la manera más fácil y cómoda. Así, el visor de la pantalla ofrece la posibilidad de visualizar la temperatura, además de controlar todas las funciones del frigorífico y del congelador sin necesidad de abrir la puerta. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts