"Made by Geberit" se alza con el Delfín de Plata en Cannes

El vídeo corporativo de Geberit, compañía especializada en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, logra hacerse con este distintivo por su vídeo corporativo en la categoría ´Mejor Película Corporativa´ en la undécima edición de los Cannes Corporate Media & TV Awards.

11/12/2020

Con sus soluciones para el baño por delante y por detrás de la pared, Geberit trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de las personas transformando los baños en estancias innovadoras, confortables, espaciosas, sostenibles y fáciles de limpiar. El nuevo video corporativo "Made by Geberit" -producido en estrecha colaboración con ...

Con sus soluciones para el baño por delante y por detrás de la pared, Geberit trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de las personas transformando los baños en estancias innovadoras, confortables, espaciosas, sostenibles y fáciles de limpiar.

El nuevo video corporativo "Made by Geberit" -producido en estrecha colaboración con Geberit por Seed Audio-Visual Communication AG y dirigido por Adrian Wisard- comunica al espectador esta filosofía de la firma, con un ligero toque de humor. Así, a un ritmo trepidante y en poco más de dos minutos, la película muestra cómo los empleados de Geberit trabajan en una amplia variedad de áreas para ayudar a diario a los fontaneros, instaladores, ingenieros, arquitectos, reformistas y usuarios finales en su esfuerzo por conseguir un baño mejor.

Desde 2010, los Cannes Corporate Media & TV Awards establecen el estándar mundial para los videos corporativos de todo tipo de empresas. El jurado está formado por especialistas en comunicación corporativa así como profesionales ganadores de Premios Óscar y Emmy, lo que garantiza la calidad de las películas premiadas. Con casi 850 películas presentadas, de 41 países, Cannes Corporate Media & TV Awards es uno de los festivales internacionales más importantes para producciones cinematográficas corporativas y ofrece una inigualable oportunidad para conocer las últimas tendencias en comunicación audiovisual.

Enlace al premiado film "Made by Geberit": https://youtu.be/f69ZN9XUClQ

FOTO PRINCIPAL.: El nuevo video corporativo de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, "Made by Geberit" ha merecido un Delfín de Plata en la categoría `Mejor Película Corporativa´ en la 11ª edición de los Corporate Media & TV Awards de Cannes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts