José Asins, de Pau Interiorismo: "Todos los proyectos que hemos hecho con Saitra han sido un éxito"

Saitra, la firma especializada en el diseño y fabricación de soluciones para cocinas, baños y hogar, ha tenido la oportunidad de entrevistar a José Asins, del estudio PAU INTERIORISMO, en que la que el profesional ha profundizado en el panorama actual del interiorismo, donde la cocina tiene mucho que decir.

14/12/2020

"Todos los proyectos que hemos hecho con Saitra han sido un éxito", señala José Asins de Pau Interiorismo. Los hogares en los que vivimos, los espacios en los que trabajamos, allí donde desarrollamos otras actividades sociales…las personas no somos si no estamos en un lugar y éstos se adueñan del alma ...

"Todos los proyectos que hemos hecho con Saitra han sido un éxito", señala José Asins de Pau Interiorismo.

Los hogares en los que vivimos, los espacios en los que trabajamos, allí donde desarrollamos otras actividades sociales…las personas no somos si no estamos en un lugar y éstos se adueñan del alma que los habita y transmiten una historia; la de cada uno.

En esto son expertos en el estudio PAU INTERIORISMO, una empresa con una extensa trayectoria, especializada en el sector de la decoración y creación de ambientes. La calidad, creatividad y compromiso son sus signos distintivos.

jose_asins_19954_20201211044449.png (600×400)

José Asins ha tenido la generosidad de ofrecernos un pequeño fragmento de ese tiempo tan preciado y ocupado y nos ha dado una revisión sobre el panorama del interiorismo actual que, como dice, gira en torno a la cocina.

Según palabras de José Asins de Pau Interiorismo, "estamos creando espacios abiertos en los cuales la cocina es el factor común entre el salón y el resto de la casa".

Se solicita mucho la cocina con barra americana o isleta para realizar las actividades cotidianas que años atrás se desempeñaban en el salón comedor (reuniones familiares, desayunos, cenas…).

Lee la entrevista completa aquí.

FOTO PRINCIPAL.: José Asins, de Pau Interiorismo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts