La cerradura inteligente Nuki Smart Lock, un imprescindible para Navidad

Si quieres disfrutar de las ventajas del hogar conectado y la tecnología es la mayor de tus pasiones, quizás exista una cerradura Nuki esperándote. Para ponértelo un poquito más fácil, desde la compañía ofrecen diferentes packs con descuentos y promociones para que puedas regalar o autorregalarte una cerradura inteligente estas navidades. Uno de ellos es el Nuki Combo 2.0, compuesto por una cerradura Nuki Smart Lock 2.0 y de un Nuki Bridge. De este modo, podrás abrir y cerrar la puerta de tu vivienda en remoto.

15/12/2020

El año que se acaba es posiblemente el que más tiempo hemos pasado en casa. Esto nos ha llevado a invertir en nuestros hogares para mejorar el confort y tener un espacio agradable y acogedor. La tecnología y la digitalización han dado un gran salto hacia adelante en el 2020, ...

El año que se acaba es posiblemente el que más tiempo hemos pasado en casa. Esto nos ha llevado a invertir en nuestros hogares para mejorar el confort y tener un espacio agradable y acogedor. La tecnología y la digitalización han dado un gran salto hacia adelante en el 2020, especialmente en el ámbito smarthome. Aunque este año las Navidades sean diferentes, los regalos no faltarán, y los gadgets para el hogar inteligente serán una apuesta segura.

Para ayudarnos a encontrar el detalle perfecto para cada persona, el desarrollador de cerraduras inteligentes Nuki comparte algunas propuestas para regalar y mejorar los hogares de todas las familias.

Nuki Combo 2.0, un pack completo para todos los hogares
Para aquellos que buscan un regalo perfecto, completo y funcional que pueda disfrutar toda la familia, Nuki Combo 2.0 es la solución. Este pack incluye una cerradura Nuki Smart Lock 2.0 y de un Nuki Bridge. El Smart Lock se instala de forma sencilla en la parte interior de la cerradura de la puerta para poder controlarla completamente con el Smartphone. La cerradura inteligente permite abrir y cerrar la puerta de forma remota, o cuando nos acercamos o alejamos de casa. Es posible comprobar la compatibilidad de la cerradura inteligente de Nuki en su web.

Para completar el sistema de Nuki, el Nuki Bridge funciona como un puente entre el Smart Lock y la red WiFi. Nuki Bridge simplemente tiene que enchufarse para conectar automáticamente la cerradura inteligente a internet, abriendo una cantidad de posibilidades casi infinitas. Será posible puedes controlar la cerradura en cualquier momento y desde cualquier lugar a través del smartphone, incluso estando a kilómetros de distancia. También es posible establecer rutinas diarias, usar la cerradura con los principales asistentes del hogar, o detectar cuando la puerta se abre y se cierra para mejorar la seguridad del hogar. Gracias a Nuki Bridge, el Nuki Smart Lock está preparado para su uso diario y para darnos servicio cuando podamos volver a viajar.

El Nuki Combo 2.0 puede comprarse en las tiendas de los socios de Nuki y en la web oficial: https://shop.nuki.io/es/packs/nuki-combo-es-it-pt/

Nuki Keypad Combo, ideal para los más despistados
Para los más despistados, aquellos que se olvidan las llaves y el móvil en casa cuando salen con prisa, Nuki ofrece su Nuki Keypad Combo con un descuento de hasta un 20%. Este pack, además de contener el Smart Lock y el Nuki Bridge, también incluye un teclado que se puede instalar junto a la puerta de forma sencilla. De esta forma será posible abrir a través de un código de acceso, facilitando la vida a los olvidadizos o a los deportistas que quieran salir a hacer ejercicio sin nada en los bolsillos. Los códigos de acceso de 6 dígitos y la comunicación encriptada garantizan el más alto nivel de seguridad, protegiendo el hogar en todo momento.

El Nuki Keypad Combo tiene un precio en oferta hasta el 18 de diciembre y puede comprarse en la tienda oficial Nuki: https://shop.nuki.io/es/packs/nuki-keypad-combo/

Nuki Family Combo, preparado para toda la familia
Para las familias con niños y niñas pequeñas, Nuki ofrece su Nuki Family Combo. El pack incluye el Smart Lock, un Nuki Bridge y tres Nuki Fob. Los mandos Nuki Fob funcionan como un pequeño llavero que permiten abrir la puerta con solo pulsar un botón. Es perfecto para colgarlo en las llaves del coche para poder entrar inmediatamente a casa cuando llegamos cargados con la compra o con el cochecito. También es una buena solución para que los pequeños de la casa tengan sus primeras llaves, ya que es posible retirar los permisos de acceso con un click en caso de pérdida.

El Nuki family Combo puede comprarse en la tienda oficial Nuki https://shop.nuki.io/es/packs/nuki-family-combo/

Nuko Opener Combo, la solución más completa
Los que buscan domotizar completamente sus hogares encontrarán en el Nuki Opener Combo el aliado perfecto. El pack incluye el Smart Lock, un Nuki Bridge, además de un Nuki Opener, que se conecta al interfono y permite abrir la puerta de la calle en edificios o la puerta exterior de las casas. Comprobar la compatibilidad de Opener es posible a través de la web de Nuki, y la instalación se realiza de forma sencilla. De esta forma tenemos el control absoluto sobre la puerta de casa y podemos dar acceso completo a repartidores, familiares, amigos o visitantes.

El Nuki Opener Combo puede comprarse en la tienda oficial Nuki https://shop.nuki.io/es/packs/nuki-opener-combo/

Si no encuentras la idea ideal para ti, los expertos en el hogar inteligente de Nuki han recogido algunas propuestas inspiradoras para regalos de Navidad inteligentes en su blog: https://nuki.io/es/blog/inspirate/navidad-inteligente-5-ideas-inspiradoras-para-regalos-de-navidad-inteligentes/

FOTO PRINCIPAL.: Nuki Combo 2.0.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts