La nueva enseña Blu Scavolini propone un programa de ambientes completos para amueblar el baño, con más de 165 acabados diferentes.
Nace la nueva marca Blu Scavolini (Grupo Scavolini), bajo la dirección artística de Studio Castiglia Associati. La nueva enseña propone un programa de ambientes completos para amueblar el baño, con más de 165 acabados diferentes. En su puesta de gala en El Salón del Mueble de Milán, Blu Scavolini presentó siete ...
Nace la nueva marca Blu Scavolini (Grupo Scavolini), bajo la dirección artística de Studio Castiglia Associati. La nueva enseña propone un programa de ambientes completos para amueblar el baño, con más de 165 acabados diferentes.
En su puesta de gala en El Salón del Mueble de Milán, Blu Scavolini presentó siete colecciones de muebles de baño con distintas puertas y sistemas de apertura: con tirador (en tres versiones), con cavidad (horizontal, vertical y empotrada), con puerta curva de estilo tradicional y con puerta de vidrio sin marco. El común denominador de todas éstas es la gran modularidad, los numerosos acabados y colores, y el minucioso cuidado de los detalles. El interior de los muebles, por ejemplo, presenta el mismo acabado que las puertas.
El baño protagoniza ahora un proyecto firmado por el líder italiano del sector de las cocinas. Scavolini ha decidido abrirse camino en este ambiente realizando una inversión importante- especialmente considerando el actual contexto económico- que ha permitido la inauguración de una nueva fábrica específica de 13.000 metros cuadrados. Las nuevas colecciones de baño de Scavolini se venderán a través de la amplia red nacional e internacional del grupo, que cuenta con más de 1.000 puntos de venta en Italia y más de 300 en el resto del mundo.