Interzum Bogotá cancela su edición de 2021 por la pandemia

En un comunicado los organizadores de este evento, Koelnmesse y Corferias, que gira en torno a la madera y la fabricación de muebles en Colombia, la Región Andina y Centroamérica no se celebrará en febrero del año que viene como se tenía previsto debido a la situación actual del Coronavirus. La próxima cita será del 10 al 13 de mayo de 2022.

28/12/2020

En relación con la situación actual en Colombia y la región los organizadores de la feria, Koelnmesse y Corferias, decidieron cancelar la edición 2021 de interzum bogotá debido a las restricciones en viajes internacionales entre otras circunstancias relacionadas con el brote mundial que han imposibilitado la realización de interzum bogotá ...

En relación con la situación actual en Colombia y la región los organizadores de la feria, Koelnmesse y Corferias, decidieron cancelar la edición 2021 de interzum bogotá debido a las restricciones en viajes internacionales entre otras circunstancias relacionadas con el brote mundial que han imposibilitado la realización de interzum bogotá en el primer semestre del 2021.

Después de varias reuniones con accionistas y miembros de la industria, tanto expositores como visitantes, han confirmado el gran valor que tiene la plataforma internacional de interzum bogotá en la generación de nuevas oportunidades de negocio en el mercado. Sin embargo, debido a los nuevos protocolos y al desarrollo actual de la pandemia mundial, la comunidad del mueble y la madera consideran que la fecha de la feria original en febrero es demasiado pronta para aprovechar al máximo el potencial que ofrece interzum bogotá.

Debido a la incertidumbre en el mercado por la situación actual, la restricción en viajes internacionales y las diferentes preocupaciones en relación con la salud de visitantes y compradores internacionales, los organizadores de la feria han decidido cancelar interzum Bogotá 2021 para reunirse nuevamente del 10 al 13 de mayo del 2022.

interzum bogotá, la feria líder en el procesamiento industrial de la madera y fabricación de muebles en Colombia, la Región Andina y Centroamérica, cancelará su edición 2021 con la esperanza de desarrollar una experiencia virtual brindando una oportunidad para que la industria se conecte, comparta experiencias y se relacione hasta volver a encontrarse en la edición 2022.

FOTO PRINCIPAL.: interzum bogotá cancela su edición 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts