Belleza atemporal en el mecanismo eléctrico de porcelana Garby de Fontini

Se compone de un cuerpo de porcelana y de una lazo rotativo, que permite activar el sistema. Las manecillas están disponibles en dos versiones, normal o retro. Lo mismo ocurre con el lazo, ya que esté puede estar fabricado en porcelana, metal o maderas nobles.

30/12/2020

Acertar con los pequeños detalles, como una buena elección de los mecanismos eléctricos, es la determinación que marca la diferencia, refina, distingue y completa la decoración de un espacio. Fontini consolidado fabricante de mecanismos eléctricos, aúna tradición y calidad en la colección Garby que conecta con las últimas tendencias del interiorismo, ...

Acertar con los pequeños detalles, como una buena elección de los mecanismos eléctricos, es la determinación que marca la diferencia, refina, distingue y completa la decoración de un espacio.

Fontini consolidado fabricante de mecanismos eléctricos, aúna tradición y calidad en la colección Garby que conecta con las últimas tendencias del interiorismo, que buscan la recuperación de elementos tan naturales como son la madera y la porcelana. Recrea el encanto de otros tiempos con una manufactura impecable.

belleza_atemporal_mecanismo_20043_20201229020130.png (600×400)

Garby de Fontini de porcelana blanca con lazo retro.

Garby de Fontini aúna diseño atemporal y producción artesanal con tecnología de vanguardia. Una colección de mecanismos eléctricos indicados tanto para casas de campo como para quien quiere un toque vintage en las zonas urbanas.

El cuerpo de porcelana de Garby robusto pero delicado en su acabado y apariencia, combina a la perfección con el lazo rotativo para accionar el mecanismo. El lazo puede estar fabricado en porcelana, en metal y en maderas nobles. Si tu opción es la madera, tanto el lazo, las peanas y los marcos de madera se ofrecen en cuatro tonalidades: haya natural, haya envejecida, haya color miel y haya sin barniz. Si prefieres el lazo de metal está disponible en latón envejecido, níquel negro, cobre brillo y cromo.

belleza_atemporal_mecanismo_20043_20201229020459.png (600×400)

Garby de Fontini de porcelana blanca y lazo haya envejecida.

Además, las manecillas de porcelana la podemos encontrar en dos versiones: normal o retro. Esta última, lo convierte en un interruptor tradicional capaz de aportar un toque de nostalgia y originalidad, en el lugar en el que se encuentre.

Fontini combina la funcionalidad de sus mecanismos con el diseño, y destaca en una sociedad dominada por los productos fabricados en masa, siendo fieles a su esencia, ya que continúan fabricando sus productos de forma casi artesanal. Logrando unos productos que transmiten alma y carácter, dando como resultado una gama de interruptores y enchufes de gran calidad y diseño.

Conscientes de la importancia de la calidad del material con el que trabaja, Fontini posee una fábrica de porcelana que produce su propia porcelana y sus productos. De este modo, la firma garantiza un control de calidad total en el proceso de creación de sus piezas, consiguiendo delicadeza y distinción en sus diseños. La firma cuida hasta el último detalle con una exigencia en todo lo concerniente a la fabricación y el diseño del producto.

belleza_atemporal_mecanismo_20043_20201229020350.png (600×400)

Garby de Fontini de porcelana blanca con lazo de porcelana blanca.

Además, manteniendo las características icónicas propias de Garby, Fontini también ofrece la versión para empotrar Garby Colonial, que añade la practicidad de su instalación en cajas de empotrar universales. Tradición y concepción artesanal unidas a eficacia en la instalación.

Características técnicas:

Fabricante: Fontini
Colección: GARBY
Diseño: Equipo Fontini
Material mecanismo eléctrico: Porcelana
Manecillas: Porcelana, madera y metálicas
Marco: Porcelana y madera
Acabados: color miel, sin barniz, envejecida o natural
Peana: Madera de haya
Tipos de instalación: superficie con cable tranzado o tubo. (empotrado, Colección GARBY Colonial)

FOTO PRINCIPAL.: Garby de Fontini de porcelana blanca con peana haya natural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts