Nueva página web de Grupo CIAT

El nuevo site presenta mejoras en navegación y contenidos, organizados por mercados, con el objetivo de facilitar el acceso a la información de sus productos.


07/05/2012

CIAT estrena su nueva página web en España con una línea de diseño más actualizada y manteniendo la imagen corporativa del grupo en todo el mundo. Este nuevo espacio permitirá a los usuarios consultar y valorar las mejores soluciones que la compañía ofrece en climatización, refrigeración, tratamiento de aire e ...

CIAT estrena su nueva página web en España con una línea de diseño más actualizada y manteniendo la imagen corporativa del grupo en todo el mundo. Este nuevo espacio permitirá a los usuarios consultar y valorar las mejores soluciones que la compañía ofrece en climatización, refrigeración, tratamiento de aire e intercambios térmicos.

Gracias a su nueva seccin de productos organizada por mercados: sanitario, comercio, hoteles, oficinas, administración, industrial, residencial y  aeropuertos, el usuario podrá acceder al catálogo de equipos específicos para cada demanda, consultando, si lo desean, el manual de regulación y el catálogo técnico de cada uno de los equipos. Otra posibilidad de navegación es según el perfil del usuario, donde los diferentes profesionales encontrarán toda la documentación necesaria para resolver sus dudas y conocer las novedades de sistemas dependiendo del sector.

Un apartado especial, basado en los tres valores fundamentales de la estrategia sostenible de CIAT: Calidad del aire, Bienestar y Soluciones Sostenibles, es el dedicado al ECO Diseño. Mediante esta práctica, CIAT pone en marcha su política de diseño ecológico según la ISO 1462 cubriendo las estrategias, organización, planificación, herramientas y el esquema de diseño para la integración de aspectos ambientales en el diseño de soluciones globales y en el desarrollo de procesos, reduciendo al máximo el impacto medioambiental. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts